Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Propolina Spray Nasal - 30 ml - Artesanía Agricola Ampliar

Propolina Spray Nasal - 30 ml - Artesanía Agricola

Spray nasal formulado para aliviar, hidratar y despejar la nariz taponada, limpiando y purificando las vías nasales sin provocar irritaciones.

Más detalles

209451

Disponibilidad: 1 - 5 días

1000 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Propolina Spray Nasal

Spray nasal formulado para aliviar, hidratar y despejar la nariz taponada, limpiando y purificando las vías nasales sin provocar irritaciones.

¿Qué es Propolina Spray Nasal?

El Própolis es una cera que fabrican las abejas en primavera, es rica en aceites esenciales, polen, resina, minerales y sobre todo en flavonoides.

Los flavonoides pertenecen a la familia de los polifenoles, son potentes antioxidantes de origen vegetal que actúan de manera sinérgica entre ellos potenciando sus efectos:

Refuerzan las defensas inmunitarias gracias a sus propiedades bactericida, antifúngicas, calmantes, cicatrizantes y antiinflamatorias.

El Aloe vera contribuye a mantener el equilibrio natural de las vías nasales, creando un manto protector y refrescante sobre la mucosa.

Tiene propiedades refrescantes y antiinflamatorias: alivia la picazón y mantiene la hidratación en la nariz irritada.

El Malvavisco es emoliente, actúa proporcionando suavidad y reforzando la acción hidratante del Aloe vera, calma y alivia la nariz irritada, es cicatrizante, reconfortante y antiinflamatorio.

La Centella Asiática tiene propiedades antibacterianas, ayuda a prevenir las úlceras y promueve la cicatrización, reestablece el equilibrio natural hidratando y reduciendo la aspereza de los conductos nasales irritados.

La Alantoína acelera el proceso de regeneración de la piel, facilita el reemplazo de las células muertas por otras nuevas y sanas.

También ayuda en el proceso de cicatrización de heridas, regenerando la piel.

El ácido hialurónico se encuentra de forma natural en numerosos tejidos y órganos del cuerpo humano.

Una de sus propiedades más importantes es la capacidad para atraer y retener el agua, actúa como una esponja, lo que permite la rehidratación del tejido dañado por la mucosidad.

Composición:

Aqua (water), Althaea officinalis root, Centella asiatica extract, hyaluronic acid, allantoin, Aloe barbedensis leaf juice, Propolis extract, citric acid, potassium sorbate, sodium benzoate.

¿Cómo se usa Propolina Spray Nasal?

Agitar antes de usar.

Aplicar de 1 a 2 pulverizaciones según necesidad, hasta 4 veces al día.

Presentación:

Envase de 30 ml.