Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Energy Up - 20 ampollas - Bipole Ampliar

Energy Up - 20 ampollas - Bipole

Complemento alimenticio para deportistas, ideal para reponer electrolitos y evitar la deshidratación durante el ejercicio. 

Más detalles

223699

Disponibilidad: 1 - 5 días

1000 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Energy Up Bipole

Hidratación y nutrición óptimas para un rendimiento superior.

¿Qué es Energy Up Bipole?

Energy Up Bipole es un complemento alimenticio especialmente diseñado para deportistas y amantes del ejercicio aeróbico, como corredores, futbolistas o entusiastas del spinning.

Este producto ayuda a reponer los electrolitos y sales minerales esenciales que se pierden a través del sudor durante el ejercicio.

Además de potasio, sodio y cloro, Energy Up Bipole ofrece una hidratación óptima para mantener los músculos y las articulaciones flexibles y resistentes, reduciendo el riesgo de lesiones, contracturas y calambres.

Para aquellos comprometidos con un estilo de vida activo, este suplemento es una forma fácil y eficaz de apoyar el rendimiento físico y prevenir la deshidratación, especialmente durante los meses de verano. Simplemente disuelve una ampolla en medio litro de agua y tómala antes, durante y después del entrenamiento.

Composición:

Agua; fructosa líquida (edulcorante); agua de mar; jugo concentrado de albarícoque; glicerol fosfato de magnesio; jalea real, 500 mg; jalea real liofilizada, 334 mg (equivalente a 1.000 mg de jalea real); monofosfato potásico; selenito sódico; ácido cítrico (corrector de acidez); extracto de raíz de ginseng (Panax ginseng C.A. Meyer), mínimo al 20% en ginsenósidos; L-arginina; aroma natural de albaricoque; vitamina B3; bisglicinato de zinc; vitamina B6; vitamina B2.

¿Cómo se usa Energy Up Bipole?

Agitar la ampolla y tomar diluida. Tomar 1 ampolla al día.

Presentación:

Envase de 20 ampollas.