Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Diur - Perfect Line - 30 cápsulas - Pinisan Ampliar

Diur - Perfect Line - 30 cápsulas - Pinisan

Complemento alimenticio a base de cola de caballo, abedul, estigmas de maíz y cloruro potásico que ayuda a mantener la línea. Presentado en envase de 30 cápsulas.

Más detalles

215855

Disponibilidad: 1 - 5 días

1000 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Diur

Complemento alimenticio a base de extractos de plantas que ayuda a mantener la dieta.

¿Qué es el Diur?

Es un complemento alimenticio a base de cola de caballo, abedul, estigmas de maíz y cloruro potásico que ayuda a mantener la línea

La cola de caballo destaca su alto contenido en sales potásicas y en silicio orgánico. Gracias a su acción diurética, la cola de caballo ayuda a evitar la acumulación de toxinas en la sangre y las vías urinarias.

El abedul es rico en flavonoides, que le dan una potente acción diurética, depurativa y desintoxicante.

Los estigmas de maíz destacan por sus propiedades diuréticas y depurativas, ayuda a eliminar toxinas y activa el metabolismo hepático, y, por su alto contenido en fibra, tiene también un efecto saciante.

El cloruro de potasio ayuda a mantener la presión normal en el interior y el exterior de las células, regula el balance de agua en el organismo, disminuye los efectos negativos del exceso de sodio y participa junto con el calcio y el magnesio en la regularización de todas las funciones celulares.

Composición:

Maltodextrina, Antiaglomerante (Estearato de Magnesio). Composición de la cápsula (vegetal): Agente de recubrimiento (Hipromelosa) y colorante natural (Complejos cúpricos de Clorofila).

Valor nutricional (2 cápsulas):

Ext 5:1 Cola de Caballo 100 mg
Ext 7:1 Abedul 100 mg
Ext 10:1 Estigmas de maíz 100 mg
Cloruro potásico 48 mg

¿Cómo tomar el Diur?

Se recomienda tomar 2 cápsulas al día.

Presentación:

Envase de 30 cápsulas.