Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Café Slank - Café Verde - 60 cápsulas - Espadiet Ampliar

Café Slank - Café Verde - 60 cápsulas - Espadiet

El café es la bebida más comúnmente consumida en la mayor parte del mundo, no sólo por su sabor, sino también por los beneficios que aporta.

Más detalles

177478

Disponibilidad: 1 - 5 días

1000 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Café Slank

El café es la bebida más comúnmente consumida en la mayor parte del mundo, no sólo por su sabor, sino también por los beneficios que aporta. Además de la cafeína y otros múltiples componentes, el café es rico en compuestos fenólicos como ácido clorogénico, cafeico y melanoidinas, de efectos antioxidantes.

Café verde

Además de un importante contenido en polifenoles (antioxidantes y fomentadores del tono circulatorio y protectores de los vasos sanguíneos), al Café Verde se le atribuyen numerosos beneficios orgánicos en el campo de la dermatología, inmuniología y sistema neuronal y circulatorio.

En el campo de la endocrinología, parece demostrado que el Café Verde aumenta la termogénesis y facilita la digestión de las grasas. El contenido en cafesterol y kahweol (que desaparece el la torrefacción), inducen al hígado la acción de la enzima Glutation S-transferasa (GST), que facilita la depuración hepático-biliar. Por otro lado, el contenido en ácido clorogénico, pudiera reducir la absorción de azúcar desde el intestino y acelerar la combustión de grasas.

Ácidos clorogénicos

El café contiene una serie de ésteres fenólicos característicos denominados ácidos clorogénicos, que derivan de la unión éster entre el ácido cafeico y el ácido quínico. El contenido de ácidos clorogénicos es del 7 % en el café verde y se descomponen parcialmente (30 a 70 %) durante el tostado, alcanzando niveles del orden de 4,0 %. Tras medir el contenido de ácidos fenólicos en diferente alimentos, se concluyó que el café es la fuente más rica entre las bebidas consumidas, comparado con el jugo de manzana, jugo de naranja, vino tinto, cerveza, té negro, té verde y jugo concentrado de bayas.

Cantidad diaria recomendada: De 4 a 6 cápsulas.

Modo de empleo: Tomar 2 cápsulas de 2 a 3 veces al día, con las principales comidas.

Ingredientes: Extracto seco de Café verde, almidón de maíz, antiaglomerante (estearato de magnesio), gelatina, colorante (dióxido de titanio).

Ingredientes activos por 2 cápsulas
Café verde (≥45 % de ácido clorogénico) 400 mg

Advertencias: No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. Conservar en lugar fresco y seco, y fuera del alcance de los niños más pequeños.

Café verde de bajo contenido en cafeína (3.7 % por cápsula)

  • Sin azúcar
  • Sin lactosa
  • Sin gluten

Presentación: Envase de 60 cápsulas de 430 mg