Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Moringamar - 60 cápsulas - Marnys Ampliar

Moringamar - 60 cápsulas - Marnys

Moringa, nutrición del arbol de la vida que ayuda a mejorar los niveles de glucosa y el funcionamiento del sistema inmunológico.

Más detalles

186755

Disponibilidad: 1 - 5 días

1000 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Moringamar

Moringa, nutrición del arbol de la vida que ayuda a mejorar los niveles de glucosa y el funcionamiento del sistema inmunológico.

¿Qué es Moringamar?

Contiene un concentrado en polvo de hojas de Moringa oleífera de ratio 4:1 y picolinato de cromo. La formulación de picolinato de cromo, es la más biodisponible para su uso en el metabolismo de la glucosa.

Es un complemento especialmente recomendado para aquellas personas con requerimientos nutricionales adicionales.

Es un suplemento cuyos ingredientes aportan soporte nutricional:

  • La Moringa tiene un rico y exclusivo contenido de componentes altamente nutritivos como: aminoácidos, vitaminas, ácidos grasos, hierro, folato flavonoides, fenoles, ß-carotenos y ácido ascórbico, que pueden participar del estado energético para desarrollar las actividades diarias. El concentrado en polvo de hojas de la Moringa, aporta 500 mg de concentrado que equivale a 2000 mg de hojas de Moringa.
  • El Cromo es un oligoelemento esencial en el metabolismo de carbohidratos, lípidos y proteínas. El Cromo contribuye al metabolismo normal de macronutrientes y al mantenimiento de niveles normales de glucosa en sangre.

La acción de es ideal para aquellas personas que quieran equilibrar su metabolismo y la ingesta de nutrientes, así como contribuir al normal mantenimiento del azúcar en sangre.

Composición:

Concentrado en polvo de hojas de moringa (Moringa oleífera) 500 mg, picolinato de cromo 20 μg (50% VRN) y estearato de magnesio.

Composición Activos por cápsula
Concentrado en polvo de Moringa 4:1 500 mg
Cromo 20 µg 50%*

*% VRN (Valor referencia nutrientes)

¿Cómo tomar Moringamar?

Tomar 1-2 cápsulas al día, preferentemente con las comidas.

Presentación:

Envase de 60 cápsulas vegetales.