Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Complejo Perfeccionador de Colágeno - 60 tabletas - Lamberts Ampliar

Complejo Perfeccionador de Colágeno - 60 tabletas - Lamberts

Complejo Perfeccionador de Colágeno Lamberts con Verisol P®, Vitamina C, Biotina y silicio, mejora la piel, cabello y uñas, y la salud de tejidos.

Más detalles

225987

Disponibilidad: 1 - 5 días

1000 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Complejo Perfeccionador de Colágeno Lamberts

Revitaliza Tu Belleza Natural con Collagen Perfecting Complex de Lamberts: Un Impulso de Juventud para Piel, Cabello y Uñas.

¿Qué es Complejo Perfeccionador de Colágeno Lamberts?

El Complejo Perfeccionador de Colágeno de Lamberts, Collagen Perfecting Complex, es un suplemento avanzado que incorpora péptidos bioactivos de colágeno Verisol P®. Estos péptidos han demostrado científicamente su eficacia en aumentar la elasticidad de la piel, reducir líneas finas y arrugas, y mejorar la apariencia general de la piel, incluyendo la reducción de la celulitis, y fortalecimiento del cabello y las uñas.

La fórmula incluye Vitamina C, esencial para la formación normal de colágeno, y Biotina para el mantenimiento de una piel sana. Además, aporta silicio procedente del bambú, un nutriente clave para los tejidos estructurales. Este producto es ideal para quienes buscan mejorar la calidad y apariencia de su piel, cabello y uñas, así como aquellos interesados en el soporte general de la salud de sus tejidos conectivos.

Composición:

VERISOL® Péptidos de Colágeno (Porcino), Agente de Carga (Celulosa y Carbonato Cálcico), Antiaglomerantes (Dióxido de Silicio, Ácido Esteárico y Estearato de Magnesio), Polvo de Bambú (Bambusa arundinacea), Agentes de Recubrimiento (Hidroxipropil Metilcelulosa y Glicerol), Vitamina C (Ácido Ascórbico), Biotina.

Composición (cada tableta aporta):

Vitamina C 12 mg
Biotina 20 μg 
Péptidos de Colágeno 833 mg
Silicio 20 mg

¿Cómo se usa Complejo Perfeccionador de Colágeno Lamberts?

Tome 1 tableta al día con agua después de comer, máximo de 3 diarias.

No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Presentación:

Envase de 60 tabletas.