Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Curarti Glucosamina - 60 cápsulas - Plameca Ampliar

Curarti Glucosamina - 60 cápsulas - Plameca

Complemento alimenticio para aliviar molestias articulares con glucosamina, condroitina, boswellia y cúrcuma, ideal para adultos con dolor articular.

Más detalles

223607

Disponibilidad: 1 - 5 días

1000 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Curarti Glucosamina Plameca

Alivio natural y efectivo para tus articulaciones.

¿Qué es Curarti Glucosamina Plameca?

Este complemento alimenticio, especialmente formulado para aliviar las molestias articulares, combina la potente acción de la glucosamina y la condroitina con los beneficios antiinflamatorios de la boswellia y la cúrcuma.

Con una alta concentración de glucosamina, este producto está diseñado para adultos que experimentan dolor y malestar en sus articulaciones, como aquellos que padecen artrosis de rodilla.

Además, la inclusión de ingredientes naturales como la boswellia y la cúrcuma proporciona un soporte adicional para reducir la inflamación y mejorar la movilidad, permitiendo a los usuarios disfrutar de una vida más activa y sin dolor.

Composición:

Sulfato de glucosamina 2KCl (crustáceos), Agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa), Sulfato de condroitina, Extracto seco de Boswellia (Boswellia serrata) resina (65% ácido boswellico), Metilsulfonilmetano (MSM), Antiaglomerante (diglicérido de ácidos grasos), Ácido L-ascórbico (vitamina C), Agente de carga (celulosa), Extracto seco de Cúrcuma (Curcuma longa) raíz (95% curcuminoides totales), Antiaglomerantes (sales magnésicas de ácidos grasos, dióxido de silicio).

¿Cómo se usa Curarti Glucosamina Plameca?

Tomar una cápsula al día, preferiblemente junto con alimentos.

Presentación:

Envase de 60 cápsulas.