Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Holomega Artiflex - 50 cápsulas - Equisalud Ampliar

Holomega Artiflex - 50 cápsulas - Equisalud

Holomega Artiflex es un complemento alimenticio en cápsulas con un alto contenido en Vitamina C y manganeso. Presentado en envase de 50 cápsulas.

Más detalles

213717

Disponibilidad: 1 - 5 días

1000 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Holomega Artiflex

Complemento alimenticio con vitamina C y manganeso

¿Qué es el Holomega Artiflex?

Es un complemento alimenticio en cápsulas a base de la fórmula OVOMET, que contiene huevo, colágeno, manganeso y vitamina C.

La vitamina C contribuye a la formación normal del colágeno para el funcionamiento normal de los huesos, los cartílagos y la piel.

El manganeso contribuye a la formación normal del tejido conectivo y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

La vitamina C y el manganeso contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Composición:

OVOMET® (membrana interna de huevo en polvo, 90% de proteínas, 22% colágeno)*, 150 mg; OptiMSM® (MSM (metilsulfonilmetano))*, 130 mg; bambú* extracto seco (Bambusa bambos (L.) Vass, brotes, 75% silicio), 100 mg; PeptanTM F 5000 HD (colágeno hidrolizado de pescado, 90% proteínas, peso molecular medio 5.000 Da), 50 mg; N-acetil D-glucosamina, 50 mg; ascorbato cálcico (82,62% vitamina C), 48,5 mg; hialuronato sódico (peso molecular 1.000-1.800 KDa, ≥46% ácido glucurónico), 20 mg; gluconato de manganeso (11,4% manganeso), 5,84 mg; ácido bórico (17,49% boro), 5,72 mg.

Envoltura: polisacárido de origen vegetal (pululano).

* MSM procede de USA, el bambú de India y la membrana de huevo de la UE.

¿Cómo tomar el Holomega Artiflex?

  • Se recomienda tomar de 2 a 3 cápsulas a lo largo del día.

Advertencias:

Complemento alimenticio a base de membrana de huevo, colágeno, N-acetil D-glucosamina, minerales, ácido hialurónico y vitamina C. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Presentación:

Envase de 50 cápsulas.