Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
FlexiVita Cream - 100 ml -  Vitae Ampliar

FlexiVita Cream - 100 ml - Vitae

Fantástica crema recuperadora que alivia el dolor muscular y articular gracias a una combinación de ingredientes naturales. Envase con 100 ml.

Más detalles

208339

Disponibilidad: 1 - 5 días

1000 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

FlexiVita Cream

Ayuda a combatir el dolor muscular y articular, especialmente en personas que hacen deporte.

¿Qué es FlexiVita Cream?

Flexivita Cream es una crema recuperadora de agradable textura y olor.

Aporta rápida absorción y es de fácil aplicación.

Está elaborada con magnesio, coenzima Q10, glucosaminoglucanos, silicio, Boswellia, árnica y harpagofito ayuda a combatir cualquier tipo de problema articular o muscular.

También útil en los problemas de inflamación por edad, esfuerzo físico o por desgaste. Esta crema ayuda a reducir la fatiga muscular, favorece la recuperación y previene de contracturas musculares leves.

Durante el envejecimiento, las articulaciones sufren mayor desgaste y es muy cuotidiano sufrir problemas. Se recomienda hacer ejercicio y disponer de cremas antiinflamatorias como FlexiVita que eviten los dolores, molestias y lesiones.

Evita problemas como tendinitis, dolor de rodilla, hombro, cadera, etc.

Principios activos:

  • Magnesio: mineral indispensable que interviene en la contracción y la relajación muscular, ayuda a la transmisión del impulso nervioso y es necesario para absorber el calcio.
  • Coenzima Q10: favorece la oxigenación de los tejidos, la resistencia y la recuperación tras el esfuerzo, la tolerancia al ejercicio y la función cardíaca.
  • Glucosaminoglicanos: biomoléculas que ayudan a mantener y regenerar las estructuras osteomusculares, ya que se encuentran mayoritariamente en el tejido conectivo, epitelial y óseo.
  • Boswellia: Potente antioxidante natural con efecto analgésico (aumenta el umbral de dolor).
  • Silicio: potente analgésico y cicatrizante que favorece la síntesis de colágeno y elastina, protege los huesos, las articulaciones, los músculos, los tendones, los cartílagos… entre otros.
  • Árnica: potente antiinflamatorio con propiedades analgésicas y antimicrobianas. Estimula la circulación, elimina los moratones y reduce el dolor producido por distensiones musculares entre otras.
  • Harpagofito: extracto con propiedades antiinflamatorias y analgésicas en articulaciones y músculos. Inhibe la producción de citoquinas inflamatorias.

Gracias a la combinación entre sus componentes alivia la sensación de dolor, recupera y mantiene las articulaciones y los músculos en buen estado.

Composición:

Glutamina, extracto de bambú (bambusa arundinacea), extracto de harpagofito (harpagophytum procumbens), extracto de romero (rosmarinus officinalis), alantoína, agua osmotizada, aceite de oliva virgen extra, aceite de almendras, parafina líquida (aceite mineral), alcohol cetearílico, glicerina, fenoxietanol, polisorbato 20, propilenglicol, sodio sulfato cetearílico, estearato de glicerilo se, poliacrilamida, acetato de tocoferol, edta disódico, imidazolidin de urea, acrilatos / vinilo, isodecanoato crospolímero, c13-14 isoparafina, (perfume), ethylhexylglycerin, hidróxido de sodio, laureth-7, acotado de sodio, limoneno, sorbato de potasio, benzoato de sodio, linalol.

¿Cómo se usa FlexiVita Cream?

Aplicar sobre la piel y dar un ligero masaje.

Lavarse las manos después de su uso.

Presentación:

Envase de 100 ml.