Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Cartiplus - Articulaciones - 60 cápsulas - Herbofarm * Ampliar

Cartiplus - Articulaciones - 60 cápsulas - Herbofarm *

Para mantener el correcto trofismo de los tejidos de las articulaciones Cartiplus aporta Glucosamina, Condroitina, MSM y Harpagofito.

Más detalles

155415

Disponibilidad: Este producto ya no está disponible


Indicarme cuando esté disponible

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Cartiplus

Ayuda fisiológica para las articulaciones.

Las articulaciones, junto con los músculos y el sistema esquelético, constituyen el aparato locomotor cuya función es la de sostener el cuerpo y permitir el movimiento. En este coordinado y armónico sistema de palanca los músculos aportan la fuerza, las articulaciones son el eje del movimiento y los huesos son los brazos de la palanca.

Los huesos y cartílagos son tejidos que sufren procesos degenerativos causados por la práctica del deporte, traumatismos y envejecimiento, lo que caracteriza la pérdida progresiva de su componente celular. La inflamación consecuente puede ser mitigada con el uso de Cartiplus, que gracias a las plantas presentes, modula la respuesta inflamatoria.

Para mantener el correcto trofismo de los tejidos de las articulaciones Cartiplus aporta Glucosamina, Condroitina, MSM y Harpagofito.

Ingredientes (nutrientes por 2 cápsulas): Glucosamina 500 mg, Condroitina 250 mg, MSM 250 mg, Harpagofito e.s. 75 mg (harpagósidos aportados, 1,87 mg), vitamina C 90 mg.

Modo de empleo: Se aconseja tomar 2 cápsulas al día.

Presentación: Envase de 60 cápsulas de 655 mg.