Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Vital Celular - Antioxidante - 60 cápsulas - Sura Vitasan Ampliar

Vital Celular - Antioxidante - 60 cápsulas - Sura Vitasan

Una exclusiva formulación a base de 5 ingredientes activos que ejercen su acción sobre los dos procesos que afectan mayoritariamente al envejecimiento celular; la formación de radicales libres y el acortamiento de los telómeros.

Más detalles

182162

Disponibilidad: 1 - 5 días

1000 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Vital Celular

Una exclusiva formulación a base de 5 ingredientes activos que ejercen su acción sobre los dos procesos que afectan mayoritariamente al envejecimiento celular; la formación de radicales libres y el acortamiento de los telómeros.

Un extracto estandarizado de la raíz del Astrágalo en combinación con algunos de los antioxidantes más reconocidos en la biología del envejecimiento, hacen de este producto un perfecto aliado que puede ayudar a demorar el envejecimiento celular. El Astrágalo ejerce una acción sobre los telómeros, unas estructuras situadas en los extremos de los cromosomas, cuya elongación se asocia a un envejecimiento saludable y a la longevidad.

El Astrágalo, una de las plantas más populares en medicina tracional china, se utiliza también por su reconocida actividad sobre el sistema inmunitario, el sistema cardiovascular y sus propiedades adaptógenas. Estas propiedades se relacionan no sólo con los astragalósidos si no también con otros componentes activos que se encuentran en la raíz de la planta. Es por ello, que Vital Celular además de astragalósidos aporta otros compuestos asociados a los beneficios globales de la planta.

Ingredientes por cápsula (835 mg):

Astrágalo (Astragalus membranaceus)
raíz extracto (3% astragalósidos)
450 mg
N-acetyl-L-cisteína 195 mg
Ácido R(+)-alfa-lipoico 25 mg
25 mg 10 mg
Vitamina E (succinato ácido de
D-alfa-tocoferilo) (10 UI) (6,7 mg AT)
8,33 mg

Antiaglomerantes: estearato de magnesio vegetal, dióxido de silicio; aroma de menta

Cápsula vegetal (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa; agua purificada)
*VRN: Valor de referencia de nutrientes en %
**VRN no establecido o inferior al 15%

No contiene: Agentes conservantes, aromáticos ni colorantes, azúcar, leche o sus derivados, almidón, trigo, maíz, soja o levaduras.

Modo de empleo: Como complemento alimenticio se sugiere tomar 1 cápsula al día con comida o seguir las indicaciones de un especialista.

Presentación: Envase de 60 cápsulas.