Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Astaxanmar - 30 cápsulas - Marnys Ampliar

Astaxanmar - 30 cápsulas - Marnys

Complemento alimenticio con 4 mg de Astaxantina natural, obtenida del alga Haematococcus pluvialis. Presentado en envase de 30 cápsulas.

Más detalles

211285

Disponibilidad: 1 - 5 días

1000 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Astaxanmar

Astaxantina natural, la reina de los antioxidantes

¿Qué es el Astaxanmar?

Astaxanmar es un producto elaborado con Astaxantina natural, considerada la reina de los antioxidantes, procedente del alga Haematococcus pluvialis, con una capacidad antioxidante 100 veces superior a la vitamina E y Betacarotenos.

Astaxanmar aporta 4 mg de Astaxantina natural por dosis, cumpliendo con la normativa de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN).

La Astaxantina es el principal pigmento de la familia de los carotenos, que se encuentra en los animales acuáticos y está presente en muchos de nuestros alimentos de origen marino favoritos, como el salmón, la trucha, el besugo, los camarones, la langosta y las huevas de pescado.

Formulado de Astaxantina ingrediente que aporta las siguientes propiedades:

  • La Astaxantina natural tiene propiedad antioxidante 100 veces superior a la vitamina E y 150 veces más que la astaxantina sintética, y se clasifica como un antioxidante puro.
  • La formulación final incluye aceite de girasol (No GMO), que facilita el método SFE-CO2 y la absorción de la astaxantina.

El proceso de extracción de la Astaxantina que lleva a cabo Marnys es el método de dióxido de carbono de fluido supercrítico (SFE-CO2) que garantiza el proceso mecánico de ruptura de la pared celular del alga. La extracción mediante SFE-CO2 tiene aproximadamente 3,8 veces más Astaxantina libre, que otros métodos de extracción.

La propiedad antioxidante pura y natural es ideal para aquellas personas que quieran aportar un extra de actividad antioxidante a su dieta diaria.

Composición:

Astaxantina (Haematococcus pluvialis) 4 mg y aceite de girasol.

Composición (Por cápsula):

Astaxantina:

4 mg

¿Cómo tomar el Astaxanmar?

Tomar 1 cápsula al día, preferentemente con la comida o según indicación de un especialista.

Presentación:

Envase de 30 cápsulas.