Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Holofit Sulforafano - Brócoli - 50 cápsulas - Equisalud Ampliar

Holofit Sulforafano - Brócoli - 50 cápsulas - Equisalud

Se está usando fundamentalmente en los procesos degenerativos. Envase de 50 cápsulas.

Más detalles

178060

Disponibilidad: 1 - 5 días

1000 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Holofit Sulforafano

Se está usando fundamentalmente en los procesos degenerativos. Posee una capacidad antioxidante.

Efectos como la actividad frente a Helicobacter pylori, antidiabético, antiobesidad y para ayudar a controlar el peso. Constan también acciones regeneradoras del tejido pulmonar.

El sulforafano glucosinolato o glucorafanina se encuentra en plantas de la familia de la crucíferas, especialmente y en cantidades considerables en coles de bruselas o lombardas, pero todavía más exageradamente en el brócoli y concretamente en los brotes de 3 días, donde llega a tener 100 veces más que en el propio brécol, tal y como la comemos. De estos brotes se obtienen los extractos secos que se utilizan para encapsular. Se trata de una molécula orgánica rica en azufre. Al comer brécol se liberan en el organismo además otras sustancias, tiocianatos naturales, como la glucobrasicina. El brécol se debe cocinar hervido solamente 2 minutos para que conserve sus propiedades íntegramente.

Efecto antibiótico. Activo frente a Helicobacter pilori, concluyendo que dicha actividad de debe a la activación de la proteína Nrf2, que es antiinflamatoria y antioxidante.

Antiobesidad. Parece que el sulforafano provoca la lipólisis de los adipocitos, por vía de la activación del gen HSL, que promueve la síntesis de la enzima lipasa.

Neuropatía diabética. El exceso de glucosa genera oxigeno reactivo y daños inflamatorios en el tejido nervioso, que el efecto del sulforafano contrarresta por sus acciones antiinflamatoria y antioxidante. El sulforafano protege la vía del Nrf2 en los sinoviocitos normales a la vez que induce la apoptosis de los sinoviocitos inflamados de la membrana sinovial. Esto tiene una gran importancia por ejemplo en los deportistas.

Se han investigado otras acciones como la protección renal, prevención de afecciones cardiovasculares, protección del sistema nervioso, asma, EPOC e inhibición de la agregación plaquetaria.

Composición: Brécol extracto seco (Brassica oleraceae var. itálica, Brotes, 12% sulforafanos) 500 mg; celulosa microcristalina (E-460) 200 mg; estearato de magnesio (E-572) c.s. Envoltura: Pullulan (polisacárido de origen vegetal). No contiene gluten ni almidón, ni transgénicos ni colorantes. Apta para vegetarianos, diabéticos y pacientes con dietas restrictivas.

Modo de empleo: Tomar 1 a 3 cápsulas al día, repartidas durante el día, en las comidas o según consejo de un especialista.

Presentación: Envase de 50 cápsulas de 820 mg.