Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Bio Chaga (Inonotus obliquus) - 60 cápsulas - Bioener Ampliar

Bio Chaga (Inonotus obliquus) - 60 cápsulas - Bioener

Hongo muy popular en Rusia y el este de Europa. Crece en la corteza de árboles con altos contenidos de ácido betúlico y otros componentes fenólicos como el abedul. Envase de 60 cápsulas.

Más detalles

167347

Disponibilidad: 1 - 5 días

996 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Bio Chaga (Inonotus obliquus)

Hongo muy popular en Rusia y el este de Europa. Crece en la corteza de árboles con altos contenidos de ácido betúlico y otros componentes fenólicos como el abedul (Betula pubescens - considerado como el árbol de la vida y la fertilidad en muchos países de Europa del Este y en los mitos de Siberia).

El hongo, al crecer sobre estas cortezas, incorpora como triterpeno al ácido betulínico y hace que esté y sus derivados estén en una forma absorbible y disponible.

Otros componentes importantes del Inonotus obliquus son polisacáridos (beta-d-glucanos), saponinas, sesquiterpenos y esteroles. Su alto contenido fenólico da excepcionales propiedades antioxidantes. También un complejo de melanina (complejos cromogénicos) ha sido identificado con propiedades antioxidantes y genoprotectoras.

Propiedades:

  • Antioxidantes protectores de las estructuras celulares y de los ácidos nucleicos DNA y RNA.
  • Protector cardiovascular
  • Acción antimutagénica: Inhibidor de las mutaciones en las secuencias de DNA y RNA
  • Inmunoestimulante: En patologías infecciosas e inmunodeficiencias.

Modo de empleo: Como complemento alimenticio tomar dos cápsulas al día, preferentemente después de las comidas, salvo consejo específico del asesor dietético.

Presentación: Envase de 60 cápsulas.