Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Poliar Gesic Artiline - 30 cápsulas - Pinisan Ampliar

Poliar Gesic Artiline - 30 cápsulas - Pinisan

Complemento alimenticio a base de extracots de harpagofito, sauce, boswelia, cursol y ortosifón. Presentado en envase de 30 cápsulas.

Más detalles

214009

Disponibilidad: 1 - 5 días

1000 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Poliar Gesic

Molestias articulares.

¿Qué es el Poliar Gesic de Pinisan de 30 cápsulas?

Cápsulas con extractos titulados de plantas (Cúrcuma, Harpagofito, Boswelia, Sauce y Ortosifón). Pensado para decirle adiós a las molestias.

  • Harpagofito: Su propiedad antiinflamatoria, analgésica y antirreumática inhibe las dos vías de biosíntesis de los eicosanoides, la ciclooxigenasa y la lipoxigenasa, estimulando la recuperación por traumas o dolores. También está indicado para el tratamiento sintomático de la osteoartritis, tendinitis, lumbalgias y ciáticas, ayuda a calmar los dolores típicos de la gota, popularmente se le ha considerado como un antipirético natural, ayudando a bajar la fibre.
  • Sauce: Hay claros indicios de que la acción antiinflamatoria es debida a los metabolitos de la salicina. La salicina tiene propiedades analgésicas, antiinflamatorias, sedativas, antiplaquetarias y antipiréticas.
  • Boswelia: Tiene un efecto beneficioso sobre la artrosis de rodilla, los pacientes experimentaron una disminución significativa en el dolor y la hinchazón y un aumento en el rango de movimiento en comparación con el placebo.
  • Cursol: Su principio activo más destacable responsable de su actividad biológica es curcumina se sabe que esta sustancia es estable en el estómago y en el intestino delgado y que tiene actividad antiinflamatoria, inmunomoduladora, hipolipidémica y antioxidante.
  • Ortosifón: Se le considera un potente diurético y antiinflamatorio, apropiado para favorecer la emisión de orina y la eliminación de urea y ácido úrico, disminuir la inflamación a retención de líquidos o edemas, ayudar a disolver las piedras del riñón y, por su acción bacteriostática, frenar las infecciones urinarias.

Composición:

Por cápsula:

Ext. 10:1 Sauce (25% salicina) 150 mg equiv. a 1.500 mg de Salix alba
Cursol® 100 mg
Ext. cúrcuma (Curcuma longa) alta disponibilidad
Ext. 6:1 Boswelia (65% ácido boswélico) 100 mg equiv. a 600 mg de Boswellia serrata
Ext. 5:1 Harpagofito (6% harpagósidos) 100 mg equiv. a 500 mg de Harpagophytum procumbens
Ext. 5:1 Ortosifón (2% flavonoides) 50 mg equiv. a 250 mg de Ortosiphon stamineus

¿Cómo tomar el Poliar Gesic?

Se recomienda tomar 1 cápsula al día.

Presentación:

Envase de 30 cápsulas.