Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
No Dol Cúrcuma - 10 cápsulas - Laboratorios Esi Ampliar

No Dol Cúrcuma - 10 cápsulas - Laboratorios Esi

Suplemento que aporta la mayor dosis terapéutica de Cúrcuma con acción antiinflamatoria y antioxidante útil en procesos dolor osteo-articular y músculo-esquelético.

Más detalles

208779

Disponibilidad: 1 - 5 días

1000 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

No Dol Cúrcuma de 10 cápsulas.

Suplemento alimenticio de Cúrcuma

¿Qué es el No Dol Cúrcuma de 10 cápsulas?

Nodol Cúrcuma es un suplemento que aporta la mayor dosis terapéutica de Cúrcuma. El rizoma de la cúrcuma contiene curcuminoides responsables de su acción antiinflamatoria y antioxidante entre otras. Es útil en procesos de dolor osteo-articular y músculo-esquelético. Nodol Cúrcuma aumenta la biodisponibilidad y eficacia de la curcumina libre (forma activa) 185 veces, mediante la solubilizacion de la cúrcuma (formación de micelas).

Acción antiinflamatoria antioxidante.

El rizoma de cúrcuma posee actividad antiinflamatoria sobre modelos de inflamación tanto aguda como crónica, cuando es administrada por vía intraperitoneal en animales, con potencia similar a indometacina o acetato de hidrocortisona. En el hombre, administrado en dosis de 2 g/día durante 6 semanas ha reducido la sintomatología associada a la artrosis de rodilla, con eficacia similar al ibuprofeno. Entre sus componentes, la curcumina ha demostrado ser capaz de inhibir enzimas como cliclooxigenasa-2, 5-lipoxigenasa y NOS inducible; inhibir la activación de factores de transcripción; y disminuir la producción de citocinas proinflamatorias como TNF-α, interleucinas IL-1, -2, -6, -8 y -12 y factores quimiotácticos. El aceite esencial, también posee actividad antiinflamatoria. La actividad antioxidante contribuye a la eficacia antiinflamatoria de la cúrcuma.

Composición:

Cúrcuma extracto tit min 6% aporte de curcuminoides, monooleato de polioxietilen sorbitano, hidroxipropilmetilcelulosa; antioxidante: acido ascórbico.

¿Cómo se usa el No Dol Cúrcuma de 10 cápsulas?

Se aconseja la toma de 1 o 2 naturcaps liquid al día en función de la necesidad con abundante agua (2 naturcaps liquid en dolores agudos y 1 naturcaps líquid al día como mantenimiento o en procesos más leves).

Presentación:

Caja de 10 cápsulas de 800 mg.