Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Gel de Baño Argán y Aloe Vera - 500 ml - Corpore Sano Ampliar

Gel de Baño Argán y Aloe Vera - 500 ml - Corpore Sano

Contribuye a la recuperación del estado natural de hidratación de la piel respetando su equilibrio natural. Recomendado para pieles sensibles. Envase de 500 ml.

Más detalles

191016

Disponibilidad: 1 - 5 días

1000 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Gel de Baño Argán y Aloe Vera de 500 ml

Gel natural con Argán y Aloe Vera

¿Qué es el Gel de Baño Argán y Aloe Vera de 500 ml?

Es un gel de ducha con extractos de Argán y Aloe Vera que ha sido formulado para aportar suavidad a la piel respetando su equilibrio natural. Es nutritivo y restructurante. Se recomienda para pieles sensibles.

El Argán, con un elevado contenido en ácidos grasos insaturados oleico y linoleico (Omega 9 y 6) yvitamina E, le coneren a este gel de baño propiedades reestructurantes, nutritivas y regeneradoras de la piel.

El Aloe Vera contiene polisacáridos mucilaginosos, minerales, saponinas, aminoácidos, vitaminas A, By C y oligoelementos. Sobre la piel se utiliza el Aloe Vera para proporcionarle los nutrientes necesarios para lograr ese equilibrionatural y mantenerla sana.

Composición:

Aqua (Water); Aloe barbadensis leaf juice*; Sodium Lauryl Sulfate; Lauryl Glucoside; Coco-Glucoside; Glycerin; Sodium Lauryl Glucose Carboxylate; Argan Oil Polyglyceryl-6 Esters; Glyceryl Oleate;Parfum (Fragrance); Citral; Limonene; Linalool; Sodium Phytate; Citric Acid; Sodium Benzoate; Potassium Sorbate; Sodium Chloride.

*Composición procedentes de la agricultura ecológica.

¿Cómo se usa el Gel de Baño Argán y Aloe Vera de 500 ml?

Con una esponja humedecida aplique el producto en todo el cuerpo, o agregue en la bañera una pequeña cantidad de gel.Finalmente enjuague con agua.

Presentación:

Envase de 500 ml.