Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Aloe Vera Gel con Aceite de Argán - 200 ml - ESI Laboratorios Ampliar

Aloe Vera Gel con Aceite de Argán - 200 ml - ESI Laboratorios

Para cuidar la piel seca y dañada. Contribuye al mantenimento del equilibrio hidrolipídico de la epidermis aumentando su tonicidad. Actividad antiedad y antiestrías gracias al aceite de Argán.

Más detalles

178345

Disponibilidad: 1 - 5 días

992 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Aloe Vera Gel con Aceite de Argán

El gel ÁLOE VERA + ARGÁN está estudiado para cuidar la piel seca y dañada, aportando hidratación y nutrición. Gracias a la acción de los polisacáridos que contiene el áloe vera contribuye al mantenimiento del equilibrio hidrolipídico de la epidermis aumentando su tonicidad. Aconsejado también para irritaciones y rasguños.

El gel ÁLOE VERA + ARGÁN ESI al contener también aceite de argán tiene, además, una acción nutritiva, elastizante y tonificante con una eficaz actividad antiedad y antiestrias. Apto para todo tipo de pieles, se absorbe completamente dejando una sensación de suavidad y sedosidad.

Aceite de Argán

  • Acción: Hidratante, emoliente.
  • Efecto: El aceite de Argán contiene una elevada cantidad de ácidos grasos insaturados (Linoleico, Linolénico y Oleico), con otras sustancias como el Tocoferol, Flavonoides, Carotenoides, Xantófilas, Esteroles y Triterpenos. Este aceite vegetal tiene importantes propiedades dermatológicas y funcionales: rápida absorción que no deja la piel untuosa, aportando una sensación de suavidad y sedosidad. El efecto hidratante de barrera en la piel se mantiene durante mucho tiempo, garantizando nutrición a la piel deshidratada. Su propiedad emoliente hace que sea útil para la prevención de la relajación cutánea.

Áloe Vera

  • Acción: Antiinflamatoria, lenitiva, cicatrizante
  • Efecto: Planta muy reconocida por sus innumerables propiedades. Por sus características el Áloe Vera es útil para cualquier tipo de piel, aportando elasticidad, hidratación y nutrición a la misma. Gracias a la acción de los polisacáridos que contiene, contribuye al mantenimiento del equilibrio hidrolipídico de la epidermis, aumentando su tonicidad. Por otro lado debido a su acción lenitiva está especialmente aconsejado para contrarrestar de forma eficaz las irritaciones, rojeces y quemaduras, también para después de exposiciones prolongadas a los rayos solares.

Otros componentes: Agua, Acrylates/C10-30 alkyl acrylate crosspolymer, Disodium EDTA, Sodium hydroxide, Phenoxyethanol, Potassium sorbate.

No contiene: Parabenos, colorantes, perfume.

Modo de empleo: Aplicar el gel sobre la piel masajeando con delicadeza hasta su completa absorción (rápida absorción).

Presentación: Envase de 200 ml., en caja.