Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Dentífrico Gel Aloe Fresh Sensitivo - 100 ml - Laboratorios ESI Ampliar

Dentífrico Gel Aloe Fresh Sensitivo - 100 ml - Laboratorios ESI

Gel dental de ingredientes 100% naturales, especialmente formulado para encías sensibles y delicadas.

Más detalles

174788

Disponibilidad: 1 - 5 días

1000 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Dentífrico Aloe Fresh Sensitivo

Protección natural para encías sensibles, sin comprometer la limpieza.

¿Qué es el Dentífrico Aloe Fresh Sensitivo?

El Dentífrico Aloe Fresh Sensitivo es un producto innovador en el cuidado dental creado para personas con encías sensibles y delicadas. Creado a partir de ingredientes 100% naturales, este dentífrico incorpora la potencia del aloe vera y los extractos de algas marinas para mantener la salud de las encías.

El uso del xilitol en la fórmula ayuda a restablecer el pH normal de la cavidad oral, reduciendo el riesgo de caries y enfermedades de las encías.

En este producto se unen las propiedades de los extractos vegetales para cuidar y proteger las encías sensibles, con una acción delicada que no agrede el esmalte dental. Con su uso diario, garantiza el mantenimiento de una buena higiene oral, proporcionando un cuidado especializado para las encías sensibles y delicadas, sin sacrificar una limpieza eficaz.

Composición:

Aloe Vera, Arginina, Extracto De Alga, Tormentilla, Xilitol, Silicio, Bardana, Extracto De Naranja Amarga, Ratania, Castaño De Indias, Abedul, Mentol.

Otros componentes:

Hidrolizado de almidón hidrogenado, agua, silice hidratada, goma xantana, eritritol, glucósido de esteviol, cocoyil glutamato de sodio, lauril glicósido, aroma, rebaudiosido A, glicerina, sorbitol, isosorbide, glicol de propileno, propanediol, ácido levulínico, levulinato de sodio, complejo de clorofila, etilhexilglicerina, Tetrasodium Glutamate Diacetate, limonene.

¿Cómo se usa Dentífrico Aloe Fresh Sensitivo? 

  1. Primero, moja tu cepillo de dientes con agua.
  2. Aplica una pequeña cantidad de dentífrico en las cerdas del cepillo de dientes.
  3. Cepilla tus dientes como normalmente lo haces, asegurándote de cubrir todas las áreas de la boca, incluyendo los dientes delanteros, traseros y las encías. Cepilla durante al menos 2 minutos.
  4. Enjuaga bien tu boca con agua para eliminar cualquier residuo de dentífrico.
  5. Para obtener los mejores resultados, se recomienda cepillar los dientes al menos dos veces al día, preferiblemente después de las comidas y antes de acostarte.

Presentación:

Envase de 100 ml.