Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Acondicionador de Henna y Aloe Vera - 300 ml - Corpore Sano Ampliar

Acondicionador de Henna y Aloe Vera - 300 ml - Corpore Sano

Acondicionador que suaviza, da brillo y fortalece el cabello. Envase de 300 ml.

Más detalles

167518

Disponibilidad: 1 - 5 días

9886 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Acondicionador de Henna y Aloe Vera de 300 ml

Acondicionador que suaviza, da brillo y fortalece el cabello

¿Qué es el Acondicionador de Henna y Aloe Vera de 300 ml?

Adecuado para todo tipo de cabellos. Suaviza, da brillo y fortalece el cabello.

El acondicionador actúa sobre la capa externa del cabello, aportándole hidratación, suavidad y brillo. La Henna endurece y da volumen al mismo tiempo que suaviza y desenreda de la raíz a las puntas. El Aloe vera de cultivo biológico certificado, es suavizante, hidratante, emoliente y humectante, proporciona suavidad y acondiciona el cabello.

  • Fórmula sin conservantes parabenos, colorantes ni siliconas.

Resultados:

  • Suaviza y da brillo al cabello.
  • Fortalece el cabello.

Principios Activos:

  • Lawsonia Inermis: La Henna nombre árabe del arbusto Lawsonia Inermis. Alcanza una altura de 2-5 m y crece en el Oriente Medio. Las hojas de este arbusto se secan y se polvorizan para hacer lo que se conoce como Henna en polvo. De sus hojas secas y pulverizadas se extrae un tinte rojizo llamado Henna. Crece en zonas húmedas del norte de Africa y el sur de Asia. La Henna es muy popular entre las mujeres de los países islámicos, ya que la utilizan para dar tono a sus cabellos y teñirse las uñas, las puntas de los dedos y parte de los pies. De sus flores obtienen un aceite esencial utilizado ya en la antigüedad para la elaboración de perfumes, son pequeñas, blanco amarillentas. Principios obtenidos de la Henna: taninos, flavonoides, triterpenos, lípidos, azúcares y lawsone. Efectos que produce la Henna: colorante, astringente, reforzante y sedante. En la medicina se utiliza la Henna para quemaduras, inflamaciones y llagas en la boca. En CS utilizamos el extracto de Henna como producto semipermanente para el cabello, a la vez que lo colorea sin dañarlo, le aporta suavidad. También la utilizamos para acondicionar el cabello, dejándolo desenredado.
  • Aloe Barbadensis: Planta que crece en África del Sur y en las Antillas. Esta gran planta sobrevive en climas secos y cálidos. El tallo es corto, aunque en algunas especies alcanza 2-3 m de altura. Principios obtenidos del Aloe Vera: polisacáridos, minerales, alantoína, mucílagos, saponinas, aminoácidos, vitaminas A, B y C, enzimas y oligoelementos. Efectos que produce el Aloe Vera: suavizante, hidratante, emoliente, humectante, epitelizante y antiinflamatorio. En la medicina se utiliza el Aloe Vera para combatir problemas de: estreñimiento y quemaduras del sol. En CS utilizamos el extracto de Aloe Vera para hidratar, dar suavidad y acondicionar el cabello. En lo que se refiere a la piel, se utiliza para proporcionarle los nutrientes necesarios para lograr ese equilibrio natural y mantenerla sana. El Aloe Vera es ideal para irritaciones solares y para pieles secas y deshidratadas.

Composición:

Aqua (Water); Cetearyl Alcohol;Aloe Barbadensis leaf juice*; Simmondsia Chinensis(Jojoba) seed oil; Lawsonia inermis (Henna) extract; Cetrimonium Chloride; Behentrimonium Chloride;Parfum (Fragrance); Benzoic Acid; Dehydroacetic Acid; Phenoxyethanol; CI 77891.

*Cultivo biológico

¿Cómo se usa el Acondicionador de Henna y Aloe Vera de 300 ml?

Tras el lavado, aplicar sobre el cabello húmedo, desde la raíz hasta las puntas. Dejar actuar unos minutos y enjuagar conabundante agua.

Presentación:

Envase de 300 ml.