- Sacar de mis favoritos
- Agregar este producto a mis favoritos
- Imprimir
Acondicionador Revitalizante Ginseng y Salvia - 300 ml - Corpore Sano
Acondicionador adecuado para todo tipo de cabellos. Envase de 300 ml.
Bienvenido Entrar
Acondicionador adecuado para todo tipo de cabellos. Envase de 300 ml.
Es un acondicionador hipoalergénico adecuado para todo tipo de cabellos. El extracto de Ginseng de cultivo biológico certificado, protege, suaviza y revitaliza el cabello. Proporciona manejabilidad, elasticidad y emoliencia al cabello dejándolo desenredado desde la raíz hasta las puntas. El extracto de Salvia de cultivo biológico certificado, tonifica y da brillo.
Fórmula sin conservantes parabenos, colorantes ni siliconas.
Resultados: Suaviza y revitaliza el cabello.
Principios Activos:
Panax ginseng: Planta que se desarrolla en muchos países debido a su gran demanda, como Corea, China, Japón, EEUU y Nepal, pero su origen viene de los densos bosques montañosos de Asia, Nepal y Manchuria. Sus raíces entre 8 y 12 cm. de largo y unos 2 cm de ancho, fueron ya utilizadas desde hace milenios por chinos y japoneses por sus propiedades medicinales. Se dice que el nombre Ginseng proviene de la voz china Jin-Chen, que significa: similar a hombre, ya que la raíz se asemeja vagamente a los brazos, tronco y piernas de un muñeco humano. Principios obtenidos del Ginseng: ginsenósidos, glúcidos, aminoácidos, lípidos, saponinas, aceite esencial, vitamina B, mucina y glucósidos.
Efectos que produce el Ginseng: mejora el estado físico y psíquico, regula las funciones cerebrales y la tensión arterial, aumenta la resistencia. En la medicina se utiliza el Ginseng para combatir problemas de baja tensión arterial, depresión, agotamiento y debilidad. En CS utilizamos el extracto de Ginseng para revitalizar, suavizar y proteger el cabello y el cuero cabelludo.
Salvia Officionalis: Planta leñosa con vástagos herbáceos, que se desarrolla en Europa meridional en forma de matorrales sobre suelo calizo y en terrenos montañosos. Ha sido cultivada desde tiempos remotos, y la especie cultivada, la Salvia de jardín, se usa medicinalmente. Esta planta prefiere suelos cretáceos y secos y clima soleado. Principios obtenidos de la Salvia: ácidos orgánicos, taninos, saponinas, vitamina B1, triterpenos, ácido rosmanírico, aceite esencial con tuyona, linalol, alcanfor, borneol, ácidos triperténicos, ácido libiaténico, principios amargos, flavonoides, resina y sustancia estrógena.
Efectos que produce la Salvia: desodorante, purificante, astringente, antiinflamatorio, antiséptico, estimulante y digestiva. En la medicina se utiliza la Salvia para combatir problemas de: irritación de garganta, inflamación de la boca, inhibir la secreción del sudor, ronquera y tos de fumador. En CS utilizamos el extracto de Salvia como antisudorífico natural y como purificante de la piel. También se utiliza en la línea capilar para suavizar y dar brillo al cabello. En la línea bucal utilizamos el extracto de salvia por sus propiedades tonificantes y purificantes.
Aqua (Water); Cetearyl Alcohol; Behentrimonium Chloride;Panax ginseng root extract*;Salvia ofcinalis (Sage) leaf extract*; Simmondsia chinensis (jojoba) seed oil; Cetrimonium Chloride;Phenoxyethanol; Parfum (Fragrance); Benzoic Acid; Dehydroacetic Acid; CI 77891.
*Cultivo biológico
Tras el lavado, aplicar sobre el cabello húmedo, desde la raíz hasta las puntas. Dejar actuar unos minutos y enjuagar con abundante agua.
Envase de 300 ml.
Iniciar Sesión
Contacte con nosotros
Servicio Atención al Cliente 9:00 a 13:30h y 16:00 a 19:30h
Teléfono:977 120 739
Contactar por Correo Electrónico