Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Omega 3+6 Junior - 125 ml - Marnys Ampliar

Omega 3+6 Junior - 125 ml - Marnys

Alto contenido de ácidos grasos Omega 3 y 6 de origen vegetal.

Más detalles

203265

Disponibilidad: 1 - 5 días

1000 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Omega 3 + 6 Junior

Omegas vegetales que nutren y contribuyen al desarrollo del niño

¿Qué es Omega 3 + 6 Junior?

Es un complemento alimenticio elaborado a base de Aceites Omegas Vegetales valorados, procedentes de la Borraja (Omega 6, contenido mínimo 20% ácido gamma-linoleico -GLA-) y la Linaza (Omega 3, contenido mínimo 55% ácido α­-linolénico), que contribuyen al normal funcionamiento cardiovascular y gastrointestinal y al normal mantenimiento del sistema inmune, especialmente durante el crecimiento y madurez orgánica en los niños.

La contribución a los sistemas cardiovascular, gastrointestinal e inmune, se manifiesta por las propiedades de sus ingredientes:

  • Los Omega de la Linaza contribuyen al normal funcionamiento cardiovascular y gastrointestinal. Las semillas de Linaza (Linum usitatissimum), contienen de 32 a 45% de su peso en ácidos grasos, de los cuales aproximadamente el 55% son α-linolénico (Omega 3-ALA) y 18% de ácido linoleico (Omega 6-LA), ambos de la serie Omega. La Linaza es una de las fuentes naturales con más elevado contenido del Omega 3-ALA.
  • Los Omega de la Borraja contribuyen al normal mantenimiento del sistema inmune. La Borraja (Borago officinalis) es un arbusto perenne de procedencia Mediterránea, y sus semillas representan una de las fuentes vegetales más alta del Omega 6-GLA (ácido gamma-linoleico), y ha sido tradicionalmente usado en el herbolario de pueblos de la antigüedad del norte de África, en diferentes situaciones de debilitamiento o agotamiento y para la piel.

Está recomendado para niños desde los 4 años y adultos, que quieran favorecer el normal desarrollo y mantenimiento cardiovascular, gastrointestinal e inmune.

Tiene un agradable sabor tutti fruti y es apto para veganos.

Composición:

Aceite de Borraja (Borago officinalis), aceite de Linaza (Linum usitatissimum), mezcla de tocoferoles al 50%, aroma, sucralosa.

Composición Activos por 5 ml
Omega 6 1650 mg
Omega 3 440 mg

¿Cómo tomar Omega 3 + 6 Junior?

1 toma diaria de la dosis recomendada según el rango de edad. Consumir sin cocinar.

Presentación:

Envase de 125 ml.