Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Monolaurin - 60 comprimidos - Solaray Ampliar

Monolaurin - 60 comprimidos - Solaray

Fórmula de apoyo al sistema inmune con Vitamina C y base herbaria. Presentado en envase de 60 cápsulas.

Más detalles

211403

Disponibilidad: 1 - 5 días

4984 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Monolaurin

Fórmula de apoyo al sistema inmune con Vitamina C y base herbaria

¿Qué es el Monolaurin?

El Monolaurin un mono ester formado por ácido láurico (ácido graso de cadena media) que ha demostrado actividad antiviral y antibacteriana. Esta actividad ha sido documentada desde 1966. Las primeras investigaciones, realizadas por Dr. Jon J. Kabara se centraron en la acción antivírica en virus RNA y DNA.

Una de las formas utilizadas por ciertos virus y bacterias para esquivar a nuestras células del sistema inmune es desarrollar una capa protectora de ácidos grasos y fosfolípidos, las mismas grasas que están presentes de forma natural en el organismo. Esto permite a estos organismos oportunistas, viajar por todo el organismo sin ser detectados como agentes invasores, esperando el momento oportuno en el que pueden unirse a una célula, dirigirla y empezar a propagarse en las células llamadas “huésped”.

Las investigaciones realizadas sugieren que el Monolaurin actúa en virus y bacterias al solubilizar los lípidos y fosfolípidos de las envolturas del patógeno desintegrándolas, lo que permite que las células del sistema inmunológico puedan realizar su acción defensiva frente la infección. Evidencias más recientes también indican que el efecto antimicrobiano del Monolaurin está relacionado con su capacidad de interferir en las señales de transducción en la replicaron celular.

El Monolaurin está considerado como una sustancia segura (GRAS) y no tóxica, por la FDA americana. Es efectivo frente a gran variedad de microorganismos y la evidencia sugiere que no crea resistencia vírica o bacteriana.

Composición:

Monolaurin (GML); cápsula de celulosa vegetal; agente de carga: celulosa; Vitamina C; Echinacea purpurea (raíz), Echinacea angustifolia (raíz), Astragalus (extracto de raíz); antiaglomerante: estearato de magnesio y sílice.

Composición (1 cápsula):

Monolaurin (Gliceril monolaurate [GML])

500 mg

Vitamina C

60 mg

¿Cómo tomar el Monolaurin?

Tomar una VegCap dos veces al día con la comida o con un vaso de agua.

Presentación:

Envase de 60 cápsulas.