Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Omega Chía 1000 mg - 40 cápsulas - Equisalud Ampliar

Omega Chía 1000 mg - 40 cápsulas - Equisalud

En Dietética Online puedes comprar el Omega Chía 1000 mg 40 cápsulas de Equisalud.

Más detalles

208974

Disponibilidad: Este producto ya no está disponible


Indicarme cuando esté disponible

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Omega Chía 1000 mg

En Dietética Online puedes comprar el Omega Chía 1000 mg 40 cápsulas de Equisalud.

¿Qué es el Omega Chía 1000 mg de Equisalud de 40 cápsulas?

Sus principales acciones son la prevención de trastornos cardiovasculares y el control de los niveles de triglicéridos y colesterol. También son fundamentales para el buen funcionamiento del sistema nervioso.

El consumo de EPA se asocia principalmente con la protección de la salud cardiovascular: disminuye los triglicéridos y el colesterol sanguíneo; disminuye la presión vascular; tiene efecto antitrombótico y efecto antiinflamatorio; es protector frente a arritmias cardiacas; posee efecto hipotensor al relajar la musculatura vascular. Se recomienda suplementación de EPA en individuos hipertrigliceridémicos, hipercolesterolémicos, hipertensos o con patologías inflamatorias crónicas.

El consumo de DHA es fundamental para la función del sistema nervioso y visual: facilita el trabajo neuronal; las funciones de aprendizaje y memorización; desarrollo de la inteligencia; protege las neuronas previniendo su muerte prematura; en enfermedades neurodegenerativas como Alzheimer, Parkinson…

En el embarazo disminuye la incidencia de diabetes gestacional y depresión posparto, y en el bebé mejora agudeza visual y percepción de colores. Se recomienda suplementación de DHA durante la gestación y lactancia; prematuros; enfermedades neurodegenerativas; alteraciones de fertilidad masculina y alteraciones de comportamiento.

Composición:

Aceite de chía (Salvia hispanica L.), 1.000 mg (omega-3 (ácido linolénico) 60%, omega-6 (ácido linoleico) 17,5%, omega-9 (ácido oleico) 7,7%, ácido esteárico 3%, ácido palmítico 7%); antioxidante (extracto rico en tocoferoles), 3,98 mg. Envoltura: cápsula de gelatina blanda. Contiene: gelatina (agente de recubrimiento), glicerina (humectante) y agua.

¿Cómo tomar el Omega Chía 1000 mg?

Se recomienda tomar 1 a 2 cápsulas al día, o según indicación de un especialista.

Presentación:

Envase de 40 cápsulas.