Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Aceite Esencial de Tomillo - 15 ml - Marnys Ampliar

Aceite Esencial de Tomillo - 15 ml - Marnys

Aceite esencial de tomillo, obtenido por destilación por arrastre de vapor de las hojas y flores. Presentado en envase de 15 ml.

Más detalles

211351

Disponibilidad: 1 - 5 días

9995 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Aceite Esencial de Tomillo

Fresco y potente toque aromático

¿Qué es el Aceite Esencial de Tomillo?

El Aceite Esencial de Tomillo es 100% puro y quimiotipado, es decir, tiene una composición definida y es 100% de origen natural. El Tomillo se ha obtenido por destilación por arrastre de vapor de agua y no ha sido desnaturalizado ni mezclado con otros aceites, lo que asegura las propiedades del aceite esencial.

Contiene el quimiotipo: linalool, su color y apariencia es desde amarillo pálido a amarillo, con sabor aromático, potente, propiedades que favorecen el sabor alimentario.

Es de calidad alimentaria, se puede utilizar como condimento para aromatizar sopas, verduras, pescados, aves y carnes (sobre todo de caza), productos de charcutería y rellenos. Un toque de tomillo se suele utilizar en salsas, especialmente de tomate. Es frecuente utilizarlo con laurel en hojas y se puede utilizar junto al aceite esencial quimiotipado de Romero.

Las hojas del Tomillo son pequeñas y muy aromáticas, de color verde grisáceo y racimos de flores púrpura o rosadas. Es un ingrediente típico tanto en la cocina como en el herbolario tradicional. El Tomillo es ligeramente más picante que el orégano y más dulce que la salvia.

Composición:

Aceite esencial de Tomillo (Thymus vulgaris flower oil).

Advertencias:

No superar la dosis diaria recomendada. Mantener en lugar fresco, seco y protegido de la luz. Mantener fuera del alcance de los niños.

¿Cómo se usa el Aceite Esencial de Tomillo?

Tomar siempre diluido, 1-2 gotas, en 250 g de alimento (zumo, infusión, ensalada,…). Máximo 3 veces al día.

Presentación:

Envase de 15 ml.