Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Inmunoplantis - 250 ml - Plantis Ampliar

Inmunoplantis - 250 ml - Plantis

Es un jarabe que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Envase de 250 ml.

Más detalles

209038

Disponibilidad: 1 - 5 días

1000 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

InmunoPlantis

Jarabe que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

¿Qué es InmunoPlantis?

Es un jarabe a base de jugo de equinácea al cual se le ha añadido jalea real, extractos de plantas, vitaminas y minerales que se han mostrado útiles para aumentar las defensas y por tanto aumentar la resistencia del organismo a las infecciones.

La jalea real fortalece el sistema inmunitario, aumentando las defensas contra las infecciones de cualquier causa, incluyendo víricas y acantonadas.

Tiene un efecto inmunoestimulante y facilita la recuperación del organismo durante la convalecencia de las enfermedades infecciosas (Infecciones de la esfera ORL: anginas, laringitis, faringitis, rinitis, sinusitis y otitis).

También es muy apreciada para la prevención y el tratamiento de síndromes gripales y resfriados.

La Equinácea ha sido objeto de multitud de estudios debido a sus propiedades antivíricas y a su capacidad de estimulación del sistema inmune.

Sus propiedades se deben a su contenido en polisacáridos heterogéneos, glucoproteínas, aceite esencial y ácidos fenólicos derivados del ácido cinámico.

Al estimular la inmunidad, la Equinácea hace que nuestro organismo sea más resistente frente a los problemas típicos de la temporada invernal: catarros, gripe, procesos infecciosos del aparato respiratorio.

El Tomillo se consume tradicionalmente como preventivo y curativo de infecciones, resfriados y como calmante general. Su acción se debe a su riqueza en el aceite esencial timol de propiedades tonificantes, expectorantes, antisépticas.

Se usa frente a infecciones respiratorias (catarro, gripe, tos rebelde, bronquios cargados …) y también en afecciones digestivas (digestión lenta, gastritis, …).

El Liquen de Islandia es rico en ácido úsnico y mucílagos, lo que le permite ejercer una acción emoliente y lenitiva en la mucosa orofaríngea y mejorar el tono de la voz.

Contribuye también a las defensas naturales del organismo y ayuda al adecuado funcionamiento del sistema inmune y de las vías respiratorias: garganta, faringe y cuerdas vocales.

Las hojas de Eucalipto contienen una pequeña cantidad de taninos, pero es su aceite esencial, el eucaliptol, que se elimina por el tracto respiratorio, el que ejerce una acción bacteriostática y resolutiva de las vías respiratorias.

El eucaliptol le confiere propiedades balsámicas, expectorantes, mucolíticas, refrescantes, aromatizantes y febrífugas, bronquial; se conoce como el antiséptico natural de las vías respiratorias.

Composición:

Fructosa, jugo de Equinácea (Echinacea angustifolia D,C., raíz) extractos solubles vegetales de: tomillo (Thymus vulgaris L., hoja), eucalipto (Eucalyptus globulus Labill.), liquen de Islandia (Cetraria islandica Ach., talo), jalea real, beta- caroteno – vitamina A, espesante (goma xantana), ácido L-ascórbico – vitamina C, gluconato de zinc- zinc, clohidrato de piridoxina- vitamina B6, selenito de sodio – selenio, cianocobalamina – vitamina B12C.

Información Nutricional Por 10 ml %VRN*
Jalea Real 300 mg -
Vitamina A (en forma de betacaroteno) 480 μg 60%
Vitamina B6 0,84 mg 60%
Vitamina B12 1,5 μg 60%
Vitamina C 48 mg 60%
Zinc 3 mg 30%
Selenio 33 μg 60%
*VRN: Valores de Referencia de Nutrientes

¿Cómo tomar InmunoPlantis?

  • Se recomienda tomar 10 ml al día (1 vasito dosificador) diluidos en un poco de agua o tomado directamente.

Presentación:

Envase de 250 ml.