Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Abeto negro BIO - 10 ml - Pranarom Ampliar

Abeto negro BIO - 10 ml - Pranarom

Aceite Esencial 100% puro y natural.

Más detalles

184818

Disponibilidad: 1 - 5 días

1000 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Abeto negro BIO

Aceite Esencial 100% puro y natural.

El Abeto negro (Picea mariana) es originario de Canadá. Esta conífera habita en las pendientes de las montañas y en las turberas. Presenta una corteza gris pardo con tendencia a descamarse, flores rojas en grupos y hojas aciculares. El fruto es un cono colgante, rojo pardo de 4 cm de longitud.

Tradicionalmente conocida por sus propiedades : antibacteriano, antiinflamatorio, hormona mimética: cortisona mimética, fungicida, parasiticida, antitusígeno, expectorante, antiespasmódico.

Precauciones especiales: Mantener fuera del alcance de los niños pequeños. Salvo por indicación de un médico o un farmacéutico, no utilizar durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 6 años. Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.

Modo de empleo: USO EXTERNO. Vía externa : 2 gotas de AE quimiotipado + 2 gotas de aceite vegetal de avellana, 3 veces al día, aplicadas sobre el tórax, la parte inferior de la espalda y las articulaciones. En situaciones de fatiga o agotamiento matinales, preparar 2 gotas de abeto negro, 2 de pino silvestre y 5 gotas de AV de avellana para masajear la zona suprarenal (encima de los riñones) justo por la mañana.

Presentación: Envase de 10 ml.