Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Aceite Corporal Rosa Mosqueta - 100 ml - Weleda Ampliar

Aceite Corporal Rosa Mosqueta - 100 ml - Weleda

Es un tratamiento de belleza y cuidado anti-edad que alisa, hidrata y regenera la piel, atenuando los signos de envejecimiento.

Más detalles

157196

Disponibilidad: 1 - 5 días

1000 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Aceite Corporal Rosa Mosqueta Weleda

Revela la belleza natural y juventud de tu piel.

¿Qué es el Aceite Corporal Rosa Mosqueta Weleda?

El Aceite Corporal de Rosa Mosqueta de Weleda es un equilibrio perfecto entre un tratamiento de belleza y un cuidado antienvejecimiento para la piel.

Su fórmula contiene el fino aceite de semillas de rosa mosqueta bio, conocido por sus propiedades alisantes, junto con el aceite de jojoba bio, que proporciona una hidratación profunda y duradera. Un suave masaje cotidiano con este aceite no solo mantiene la tonicidad de la piel, sino que también emite un aroma natural de rosas, proporcionando una sensación de armonía y bienestar.

Este aceite, de textura ligera y rápida absorción, activa la regeneración de la piel, mejorando notablemente su elasticidad. Como resultado, la piel luce más lisa y los primeros signos de envejecimiento se atenúan notablemente.

Composición (INCI):

Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Prunus Amygdalus Dulcis (sweet Almond) oil, Rosa Moschata Seed oil, Rosa Damascena flower oil, Fragrance (Parfum)*, Limonene *, Linalool*, Citronellol*, Benzyl Alcohol *, Benzyl Benzoate*, Geraniol*, Citral*, Eugenol*, Farnesol*.

* De aceites esenciales naturales.

Composición: 

Aceite de jojoba, aceite de almendra dulce, aceite de semillas de rosa mosqueta, aceites esenciales naturales (principalmente de rosa centifolia).

¿Cómo se usa el Aceite Corporal Rosa Mosqueta Weleda?

Aplicar una pequeña cantidad de aceite sobre la piel ligeramente húmeda después de la ducha o el baño. Masajear suavemente hasta su completa absorción.

Presentación:

Envase de 100 ml