Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Aceite Rosa Mosqueta - 20 ml - Plantis Ampliar

Aceite Rosa Mosqueta - 20 ml - Plantis

Aceite de Rosa Mosqueta para el envejecimiento prematuro, cicatrices y quemaduras. Presentado en envase de 20 ml.

Más detalles

210735

Disponibilidad: 1 - 5 días

9999 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Aceite Rosa Mosqueta

Aceite de Rosa Mosqueta para el envejecimiento prematuro, cicatrices y quemaduras.

¿Qué es el Aceite Rosa Mosqueta?

El aceite natural de Rosa mosqueta se obtiene siguiendo el método tradicional que consiste en el prensado en frio de las semillas del fruto de la Rosa mosqueta, Rosa Aff. Rubiginosa L., de esta manera se conservan intactas todas las propiedades del aceite, crece en estado salvaje en los Andes y en la parte sur de Chile y procede de cultivo ecológico (no se han usado abonos químicos ni insecticidas, ni pesticidas etc. en su cultivo).

El aceite de Rosa mosqueta es útil en cicatrices, quemaduras y envejecimiento prematuro gracias a su poder regenerador de tejidos que le viene dado por su alto contenido en los ácidos grasos esenciales linoleico y linolénico (aproximadamente un 80%), nutrientes esenciales en la síntesis de prostaglandinas, generación de membranas celulares, mecanismos de defensa, crecimiento y otros procesos fisiológicos y bioquímicos relacionados con la generación de tejido.

Composición:

Rosa Moschata Seed Oil –100% aceite de Rosa mosqueta

¿Cómo se usa el Aceite Rosa Mosqueta?

Aplicar suavemente sobre la zona a tratar y hacer un suave masaje hasta su completa absorción. Aplicar preferiblemente por la noche. Precauciones: no se aconseja su uso en pieles grasas o con acné.

Presentación:

Envase cuentagotas de 20 ml.