Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Aceite de Coco - 100 ml - Marnys Ampliar

Aceite de Coco - 100 ml - Marnys

Hidrata, suaviza y cuida la piel y el pelo durante todo el año. Presentado en envase de 100 ml.

Más detalles

177169

Disponibilidad: 1 - 5 días

9996 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Aceite de Coco

Hidrata, suaviza y cuida la piel y el pelo durante todo el año

¿Qué es el Aceite de Coco?

El Aceite de Coco es un aceite 100% vegetal de uso cosmético, tanto para la piel como para el pelo, proporcionándoles hidratación, suavidad y cuidado. Es muy versátil. Está especialmente recomendado para el cuidado de la piel después del sol, y como hidratante corporal intenso para la nutrición e hidratación diaria durante todo el año.

En el cabello, el Aceite de Coco actúa como acondicionador natural por su elevado efecto emoliente y tonificante, siendo ideal para revitalizar el pelo rebelde, seco y castigado o con tendencia al encrespamiento.

Las propiedades del Aceite de Coco vienen definidas por su alto contenido de ingredientes naturales: ácidos láurico y mirístico. Estos ingredientes naturales son respetuosos con las pieles más sensibles y con el cuero cabelludo, haciendo que se pueda utilizar diariamente como: 

  • Emoliente: facilita la restauración de la suavidad y flexibilidad del cabello y la piel. 
  • Hidratante: mantiene el agua transdérmica, recuperando la humedad, frescura y suavidad en cabello y piel. 

Los beneficios del aceite cosmético de coco de Marnys para el cabello y la piel son:

  • Favorece la reparación de la barrera natural de la piel, especialmente frente a los rayos solares elevando su hidratación, gracias a sus propiedades preservadoras y emolientes. 
  • Fácil absorción en la piel, sin dejar sensación grasa.
  • No comedogénico (no obstruye los poros de la piel).
  • Adecuado para personas con piel sensible.
  • Deja el cabello fácil de peinar, suave y brillante.
  • Ejerce un efecto de película protectora en el cabello sano y dañado, manteniendo su estructura y regulando la hidratación del folículo piloso, devolviendo la suavidad, volumen y brillo.

El Aceite de Coco se obtiene de la pulpa de la especie Cocos nucifera mediante un proceso que incluye desodorización. Gracias a su composición 100% vegetal presenta una alta biodisponibilidad de sus componentes con la piel.

Composición:

Aceite de Cocos nucifera.

Advertencias:

El aceite de coco se encuentra en estado sólido con el frío. Para licuar, poner la botella bajo un chorro de agua caliente. A partir de 24ºC se mantiene en estado líquido.

¿Cómo se usa el Aceite de Coco?

  • ACONDICIONADOR NATURAL PARA EL CABELLO: actúa como un acondicionador natural para el cabello, incluso para aquellas personas con cabellos rebeldes, secos y/o con tendencia al encrespamiento. Puedes aplicarlo como un acondicionador, después de lavar el pelo con tu champú habitual. Lo dejará flexible, suave, brillante y fácil de peinar.
  • MASCARILLA CAPILAR REPARADORA: aplícalo de forma homogénea sobre el pelo húmedo con un suave masaje y déjalo actuar 15-20 minutos antes de aclarar. Si tu pelo es graso o quieres reparar las puntas estropeadas, aplícalo solamente de medios a puntas y déjalo actuar 15-20 minutos antes de aclarar.
  • CUIDADO DE BARBA O BIGOTE: actúa como un bálsamo para acondicionar, hidratar y suavizar la barba y el bigote. Añade una pequeña cantidad sobre las manos y aplica sobre la barba o bigote.
  • MASAJES E HIDRATANTE CORPORAL: para obtener los mejores resultados aplícalo sobre la piel húmeda. Se extiende fácilmente y no deja residuo graso.
  • BRONCEADO NATURAL: primero realiza una exfoliación de la piel y a continuación, aplícalo antes de tomar el sol, combínalo siempre con tu protector solar ya que el aceite de coco no contiene factor de protección mínimo.
  • AFTERSUN NATURAL: para nutrir y suavizar tu piel después de la exposición al sol.
  • MASCARILLA FACIAL: aplica en el rostro como una mascarilla facial hidratante, reparadora y antioxidante. Aplícalo uniformemente por el rostro, evitando las zonas del contorno de ojos y mucosas. Déjalo actuar unos 20 minutos antes de retirar con agua.

Presentación:

Envase de 100 ml.