Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Orégano Silvestre Aceite - 15 ml - Sura Vitasan Ampliar

Orégano Silvestre Aceite - 15 ml - Sura Vitasan

Está mezclado con aceite de oliva para no irritar las membranas y se puede utilizar internamente.

Más detalles

181465

Disponibilidad: Este producto ya no está disponible


Indicarme cuando esté disponible

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Orégano Silvestre Aceite

Origanum Minutiflorum
91 - 95% Carvacrol (de los aceites volátiles)
Con excelentes propiedades naturales, por los que tiene efectos beneficiosos que pueden apoyar al organismo y su salud. Además tiene una actividad frente a los hongos y otros microorganismos. También tiene efectos antioxidantes.

El producto Orégano Silvestre Aceite de Sura Vitasan destaca por su alto contenido en carvacrol 91-95%, por utilizar la especie salvaje Origanum Minutiflorum, por ser recolectado a mano y por su extracción libre de solventes.

Está mezclado con aceite de oliva para no irritar las membranas y se puede utilizar internamente, mezclándolo con un poco de agua, o externamente, en cuyo caso la mezcla con agua es opcional.

Composición: Aceite puro de orégano salvaje del Mediterráneo (Origanum Minutiflorum) 91-95% carvacrol mezclado con aceite de oliva virgen de primera presión en frío.

Modo de empleo:

- Para uso interno:
Como complemento alimenticio se sugiere tomar de 1 a 3 gotas mezcladas con un poco de agua o zumo (30 ml), mantener un ratito debajo de la lengua o hacer gárgaras y después tragar.
También se puede mezclar con aceite de oliva u otro aceite vegetal.

Tomar entre 1 y 8 veces al día según la necesidad y espaciando las tomas o seguir las indicaciones de un profesional de la salud.

No superar las dosis diarias recomendadas. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

- Para uso externo:
Mezclar con un poco de aceite de oliva u otro aceite vegetal y aplicar en la zona afectada.

Presentación: Envase de 15 ml