Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Holofit Valeriana - 180 cápsulas - Equisalud Ampliar

Holofit Valeriana - 180 cápsulas - Equisalud

Con propiedades sedantes del sistema nervioso, que actúa contra la ansiedad, la inquietud y el nerviosismo en general.

Más detalles

209522

Disponibilidad: 1 - 5 días

1000 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Holofit Valeriana

En Dietética Online puedes comprar el Holofit Valeriana 50 cápsulas de Equisalud con propiedades sedantes del sistema nervioso, que actúa contra la ansiedad, la inquietud y el nerviosismo en general.

¿Qué es el Holofit Valeriana de Equisalud?

Es un sedante del sistema nervioso, que actúa contra la ansiedad, la inquietud y el nerviosismo en general.

En los insomnios, ataques de pánico, falta de concentración por estrés, depresión leve, en la menopausia para los sofocos y ansiedad, para reducir el síndrome de abstinencia producido por la falta de benzodiacepinas o anfetaminas, en la epilepsia, convulsiones y espasmos en general, en la hipertensión, calmante del corazón en las palpitaciones.

Composición:

Valeriana extracto* seco (Valeriana officinalis L., raíz, >0,4% ácidos sesquiterpénicos, expresados como ácido valerénico), 300 mg. 

Envoltura: polisacárido de origen vegetal (pululano). No contiene gluten, ni almidón, ni transgénicos, ni colorantes. Apta para vegetarianos, diabéticos y pacientes con dietas restrictivas. *El extracto de valeriana está libre de valepotriatos.

¿Cómo tomar el Holofit Valeriana?

  • Se recomienda tomar de 1 a 2 cápsulas al día, o según indicación de un especialista. Se pueden tomar hasta dos cápsulas repartidas a lo largo del día, o bien tomar una cápsula una hora antes de acostarse y, si fuera necesario, otra a media tarde.

Presentación:

Envase de 180 cápsulas de 550 mg.