Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Clavo 500 mg - 100 cápsulas - Sura Vitasan Ampliar

Clavo 500 mg - 100 cápsulas - Sura Vitasan

Presentado en envase de 100 cápsulas de 500 mg.

Más detalles

178983

Disponibilidad: 1 - 5 días

1000 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Clavo 500 mg Sura Vitasan

El Clavo es una especia que además de ser utilizada culinariamente ha demostrado tener propiedades medicinales. Tradicionalmente se utilizaba como antiséptico y analgésico. También para ayudar en diversos problemas digestivos y del sistema respiratorio.

Originario de Filipinas, Islas Maluca y Este y Oeste de India, se utilizaba ya en la época romana. En el siglo XVIII se cultivaron las primeras plantaciones en Zanzíbar y Madagascar siendo actualmente los principales países productores.

Cuando los capullos son recogidos son de color rosa y cuando se secan se pueden utilizar en polvo o se puede extraer un aceite esencial, de cualquier manera el clavo es muy rico en eugenol, su principio activo, el cual tiene un gran poder antiséptico. Es bien conocido por su efecto positivo para eliminar bacterias y virus.

El clavo es muy rico en eugenol (80-85%), acetileugenol, cariofileno, pineno, cariofilina, salicilato de metilo, taninos (10-13%), mucílago, heterósidos de sitosterol, estigmasterol y campestrol.

Composición por cápsula:

Clavo fresco molido (Syzygium Aromaticum)  500 mg

Otros ingredientes: Estearato de magnesio vegetal y dióxido de silicio.

Cápsula vegetal: Celulosa vegetal y agua pura.

Modo de empleo: Como complemento alimenticio se sugiere tomar 1 cápsula al día o seguir las indicaciones de un profesional de la salud. No superar las dosis diarias recomendadas. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

Presentación: Envase de 100 cápsulas de 500 mg.