Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Trazamin - 125 ml - Marnys Ampliar

Trazamin - 125 ml - Marnys

Concentrado de agua de mar. Envase 125 ml.

Más detalles

162925

Disponibilidad: Este producto ya no está disponible


Indicarme cuando esté disponible

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Trazamin

Favorece la normal función del corazón

¿Qué es Trazamin?

Es un concentrado de minerales y elementos en forma iónica, procedente de concentrado de agua de mar, teniendo como principales electrolitos al Magnesio, Sodio y Yodo, minerales que intervienen en los procesos electrolíticos.

El contenido mineral aporta los siguientes minerales y propiedades:

  • El Magnesio es el octavo elemento más abundante en la corteza terrestre, siempre asociado a otros minerales formando sales iónicas. El Magnesio puede encontrarse en mayor concentración en los siguientes alimentos: las hortalizas de hoja, así como los cereales y los frutos secos. Del Magnesio del cuerpo, entre el 30 y el 40% se encuentra en los músculos y los tejidos blandos, el 1% se encuentra en el líquido circulante y el resto en el esqueleto, donde representa hasta el 1%. El Magnesio participa en el metabolismo de la energía, la producción de proteínas, la actividad eléctrica de los tejidos nerviosos, entre otros.
  • El Yodo está presente en el agua de mar, en las rocas ígneas y en algunos suelos. Hay altos niveles de Yodo en los peces marinos, los mariscos y la sal marina. Los niveles en los cereales y los granos varían según el contenido de Yodo del suelo. El Yodo de la dieta se absorbe a través del tracto gastrointestinal en forma de ion Yoduro. El Yodo participa en la producción de hormonas tiroideas.
  • El Sodio es un nutriente esencial para el funcionamiento normal del cuerpo, ya que participa en la conducción nerviosa, la contracción muscular, en el equilibrio osmótico del cuerpo y la absorción de otros nutrientes. Se presenta en la naturaleza siempre como una sal iónica asociada al cloro. El cloruro de Sodio se produce de forma natural como halita, conocida como sal de roca. Las principales fuentes de ingesta de Sodio (excluyendo la sal de mesa) en la dieta son los cereales y sus productos (especialmente el pan), la carne y los productos cárnicos. 

La composición hace de elección para aquellas personas que quieran aportar electrolitos corporales debido a la práctica deportiva o por su estilo de vida, y para aquellas que quieran complementar su aporte energético y electrolítico diario.

Composición:

Concentrado de agua de mar.

¿Cómo tomar Trazamin?

2,5 ml una o dos veces al día, mezclado con cualquier zumo o comida para enmascarar el sabor del concentrado mineral, o tomar directamente seguido de un vaso de zumo o agua. 

Presentación:

Envase de 125 ml.