Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Nivelgastric - Para las mucosas digestivas - 40 cápsulas - Tongil Ampliar

Nivelgastric - Para las mucosas digestivas - 40 cápsulas - Tongil

Con Mucosave®, L-Glutamina, concentrados de plantas y Riboflavina, que contribuye al mantenimiento de las mucosas. Presentado en envase de 40 cápsulas.

Más detalles

181504

Disponibilidad: 1 - 5 días

1000 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Nivelgastric

Complemento alimenticio que contribuye al mantenimiento de las mucosas. 

¿Qué es el Nivelgastric?

Nivelgastric es un complemento alimenticio que contiene entre otros ingredientes, riboflavina, que contribuye al mantenimiento de las mucosas en condiciones normales y fenogreco, que ayuda a mantener en equilibrio el pH fisiológico del estómago.

Composición:

Mucosave® [mezcla patentada de un extracto de pencas espinosas de Nopal (Opuntia ficusindica) y extracto de hojas de Olivo (Olea europaea)] y maltodextrina 110 mg; cápsula vegetal, Gutgard (extracto seco patentado de raíz de regaliz) - Glycyrrhiza glabra- y antiglomerante: dióxido de silicio) 60 mg, L-Glutamina 50 mg; Extracto de Uña de gato (Uncaria tomentosa) 50 mg; Jengibre en polvo 50 mg, carbonato de magnesio 50 mg, extracto seco 200:1 de jugo de la hoja enetera de aloe vera 25 mg, Extracto seco de Malvavisco (Althaea officinalis) 25 mg; extraco seco de semillas de Fenograco 20 mg y Vitamina B2 (Riboflavina) 0,7 mg.

¿Cómo tomar el Nivelgastric?

Tomar 2 cápsulas al día repartidas entre las comidas principales.

Presentación:

Envase de 40 cápsulas.