Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
ColonCalm Flora - 30 cápsulas - Sura Vitasan Ampliar

ColonCalm Flora - 30 cápsulas - Sura Vitasan

Formulación a base de 5 cepas de probióticos, calostro de origen bovino de la más alta calidad y prebióticos FOS y AOS, destinada a mantener la salud del colon.

Más detalles

176375

Disponibilidad: 1 - 5 días

1000 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

ColonCalm Flora

ColonCalm Flora es una exclusiva formulación a base de 5 cepas de probióticos, calostro de origen bovino de la más alta calidad y prebióticos FOS y AOS, destinada a mantener la salud del colon y ayudar a mejorar el bienestar intestinal en ciertos trastornos funcionales digestivos como es el síndrome de colon irritable. Cada cápsula contiene 10.000 millones de microorganismos viables gracias a la cobertura entérica de protección frente a la acidez estomacal. Contiene Bifidobacterium infantis y Lactobacillus plantarum, probióticos que por sus propiedades inherentes han demostrado un efecto más pronunciado en la mejora de los síntomas asociados a este síndrome. Se ha incluido un calostro con garantía de calidad, libre de pesticidas, hormonas, metales pesados y antibióticos y con los niveles máximos de polipéptidos ricos en prolina disponibles (8% PRP’s).

Indicaciones y usos: Tratamiento de apoyo en síndrome de colon irritable y otros trastornos digestivos como enfermedades inflamatorias del intestino o síndrome del intestino permeable.

Lo més destacado:

  • Contiene 5 cepas específicas de eficacia demostrada (10.000 millones de microorganismos probióticos por cápsula), calostro de alta calidad, FOS y AOS.
  • Con B. infantis y L.plantarum, los probióticos que han demostrado un efecto más pronunciado en la mejora de los síntomas del SCI.
  • Calostro con garantía de calidad (libre de libre de pesticidas, hormonas, metales pesados y antibióticos) y con los niveles máximos disponibles de polipéptidos ricos en prolina (8% PRP’s)
  • Cobertura entérica para máxima protección de los microorganismos vivos frente a la acidez estomacal.
Ingredientes por dos cápsulas (1.274 mg)
20.000 millones de microorganismos viables (5 cultivos probióticos), prebióticos FOS y AOS y calostro
Bifidobacterium infantis R0033 6.800 millones
Bifidobacterium longum R01756 800 millones
Lactobacillus acidophilus R0148 2.260 millones
Lactobacillus plantarum R1012 2.260 millones
Lactobacillus rhamnosus R0011 2.260 millones
Calostro bovino (Bos taurus) (8% polipéptidos ricos en prolina) 360 mg
FOS (fructo-oligosácaridos) 20 mg
AOS (arabino-oligosácaridos) 20 mg

Antiaglomerante: estearato de magnesio vegetal; Soporte: maltodextrina; Antioxidante: ácido ascórbico.

Cápsula vegetal entérica: Agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa; solución acuosa para la protección entérica; humectante: agua purificada.

Cobertura entérica: La cobertura entérica de la cápsula protege el producto de los jugos gástricos y asegura su potencia al 100%.

Contiene lactosa, leche y soja.

No contiene: Agentes conservantes, aromáticos ni colorantes,azúcar, almidón, trigo o levaduras.

Modo de empleo: Como complemento alimenticio se sugiere tomar 2 cápsulas con agua o zumo o seguir indicaciones de un especialista.

Presentación: Envase de 30 cápsulas vegetales.