Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Mega Royal Dynamica Jalea Real - 20 ampollas - DietMed Ampliar

Mega Royal Dynamica Jalea Real - 20 ampollas - DietMed

Mega Royal Dynamica Jalea Real, energía y bienestar mental en un potente suplemento.

Más detalles

159524

Disponibilidad: 1 - 5 días

3 artículos disponibles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Mega Royal Dynamica Jalea Real

Energía y claridad mental. Mega Royal Dynamica Jalea Real, tu impulso diario hacia el bienestar.

¿Qué es Mega Royal Dynamica Jalea Real?

Mega Royal Dynamica Jalea Real es un suplemento energético que combina la potencia natural de la jalea real con ingredientes como el Ginseng, Guaraná y Rodiola, reconocidos por sus efectos estimulantes y revitalizantes. Este producto es rico en nutrientes esenciales como proteínas, vitaminas y minerales, convirtiéndolo en un superalimento beneficioso para toda la familia.

Los ingredientes activos de Mega Royal Dynamica trabajan sinérgicamente para proporcionar un impulso energético significativo. Las vitaminas B1, B6, B12 y C contribuyen al metabolismo energético normal, a la función psicológica y al buen funcionamiento del sistema nervioso. Además, la vitamina B6, B12, el ácido pantoténico y la vitamina C ayudan a reducir la fatiga y el cansancio, mientras que el ácido pantoténico apoya el rendimiento intelectual.

Este suplemento también incluye vitamina C y zinc para proteger las células del estrés oxidativo, con el zinc contribuyendo específicamente a mejorar la capacidad de aprendizaje y memoria. Mega Royal Dynamica Jalea Real es una excelente opción para quienes buscan mejorar su energía y bienestar mental de manera natural y efectiva.

Composición:

Agua, fructosa, jalea real liofillzada (3:1), Panax ginseng (Ginseng; extracto fluido de la raíz), Paullinia cupana (Guaraná; extracto de semillas que contiene al menos el 22 % de cafeína), ácido L-ascórbico, gluconato de cinc, Rhodiola rosea (Rodiola; extracto seco de la raíz conteniendo al menos el 3% de rosavin y el 1% de salidroside), corrector de acidez; ácido cítrico, aroma de plátano, conservante: sorbato de potasio, D-pantotenato cálcico, cianocobalamina (0,1%), edulcorante: sucralosa, piridoxina clorhidrato, clorhidrato de tiamina.

Composición:

1 ampolla: Jalea Real 1500 mg, Ginseng 500 mg, Extracto de Guaraná (conteniendo al menos 22% de cafeína) 100 mg, Rodiola (conteniendo al menos 3% de rosavina y 1% de salidrósido) 50 mg, Vitamina B1 1,1 mg (100% VRN*), Vitamina B6 1,4 mg (100% VRN*), Vitamina B12 2,5 µg (100% VRN*), Ácido Pantoténico 6 mg (100% VRN*), Vitamina C 80 mg (100% VRN*), Zinc 10 mg (100% VRN*).
*Valor de Referencia de Nutrientes.

¿Cómo tomar Mega Royal Dynamica Jalea Real?

  • Se recomienda tomar 1 ampolla al día, preferentemente después del desayuno. Puede ser diluida en agua o en zumo de frutas. 

Presentación: 

20 ampollas bebibles de 10 ml.