Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Aceite Alimentario de Onagra -  125 ml - Marnys Ampliar

Aceite Alimentario de Onagra - 125 ml - Marnys

Aceite puro 100% de Onagra obtenido de las semillas de Oenothera biennis. Presentado en envase de 125 ml.

Más detalles

185676

Aceite Alimentario de Onagra

Onagra, el aceite vegetal con más Omega-6

¿Qué es el Aceite Alimentario de Onagra?

El Aceite de Onagra es el aceite vegetal con más Omega-6, de calidad Farmacopea Europea (Ph Eur) 100% natural, y obtenido mediante prensado en frío de las semillas de Oenothera biennis.

Oenothera biennis, conocida con el nombre de Onagra, es una planta originaria de América. Este aceite es empleado principalmente por el contenido en ácidos grasos esenciales pertenecientes a la familia omega 6: Ácido linoleico y Ácido gamma linolénico o GLA.

Contiene 68% de contenido mínimo de ácido linoleico y 10% de GLA. Así mismo, contiene vitamina E natural la cual contribuye a la protección celular del daño oxidativo (EFSA).

No está sometido a alta temperatura, ni se utilizan disolventes orgánicos. Su extracción es por presión mecánica en frío.

  • Apto para veganos.
  • No apto para cocinar. 
  • Consumir en crudo.
  • Como sugerencias, se puede consumir como acompañamiento a alimentos, por ejemplo, agregar una cucharada sopera a las ensaladas, a la menestra de verduras, a un caldo de vegetales, en definitiva, es un acompañante muy saludable. (Ver modo de empleo).

Composición:

Aceite de Onagra y vitamina E.

¿Cómo se usa el Aceite Alimentario de Onagra?

Ideal como complemento alimenticio y para añadir a ensaladas, sopas, aderezos, etc. También es recomendable para uso externo.

Presentación:

Envase de 125 ml.