Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Arandano Rojo 600 mg - 60 cápsulas - Sura Vitasan Ampliar

Arandano Rojo 600 mg - 60 cápsulas - Sura Vitasan

El Arándano Rojo de Sura Vitasan es un concentrado de los frutos de arándano rojo con un alto contenido en proantocianidinos especiales.

Más detalles

169408

Disponibilidad: 1 - 5 días

1000 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Arandano Rojo

El Arándano Rojo de Sura Vitasan es un concentrado de los frutos de arándano rojo con un alto contenido en proantocianidinos especiales.

Se utiliza principalmente en casos de infecciones urinarias, bien para tratarlas o prevenirlas. En casos de incontinencia urinaria ayuda a reducir el olor.

Los frutos de arándano rojo son  muy ricos en diferentes micronutrientes, ácido hipúrico y vitamina C, lo que justifica su efecto antiséptico, antibacteriano y desinfectante. Estos frutos se vienen utilizando desde la antigüedad por sus efectos positivos en los tratamientos de infecciones urinarias así como por sus efectos profilácticos sobre las mismas.

Uno de los mecanismos de acción del Arándano Rojo es que por su contenido en ácido hipúrico, acidifica la orina y tiene efectos antibacterianos. Recientes estudios muestran que otros componentes del concentrado de Arándano, como los proantocianidinos, reducen la habilidad de las bacterias para adherirse a las mucosas de la vejiga y la uretra, especialmente la bacteria E. Coli que es la que está más frecuentemente asociada a los problemas del tracto urinario. Al interferir en la adherencia, se reduce el riesgo de infección y por sus propiedades antibacterianas el arándano rojo ayuda al organismo a combatir la infección. 

Puede reducir también los niveles de calcio en la orina evitando así la posible formación de cálculos renales.

Ingredientes por cápsula:

100% arándano rojo concentrado 600 mg

(Vaccinium Macrocarpon Aiton (Ericaceae)) procedente de frutos enteros y maduros al 100% de arándano rojo.

Otros ingredientes: Estearato de magnesio vegetal
Cápsula vegetal: Celulosa vegetal y agua pura

Modo de empleo: En caso de infección, se sugiere tomar 2 cápsulas 3 veces al día antes de las comidas, por un periodo de 6 días o seguir las indicaciones de un profesional de la salud. Se recomienda seguir tomando 1 cápsula al día durante al menos una semana para así asegurarnos un ph apropiado en las vías urinarias.

No superar las dosis diarias recomendadas. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En el ámbito profiláctico y en  caso de querer mantener un ph apropiado en las vías urinarias y evitar el riesgo de infección, tomar 1 cápsula 3 veces al día o seguir las indicaciones de un profesional de la salud.

No se conocen contraindicaciones.

Presentación: Envase de 60 cápsulas de origen vegetal con 600 mg cada una.