Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Relaxerbe cápsulas - 30 cápsulas - Laboratorios ESI Ampliar

Relaxerbe cápsulas - 30 cápsulas - Laboratorios ESI

Presentado en envase de 30 cápsulas. Producto a base de magnesio, ingredientes vegetales y teanina.

Más detalles

177501

Disponibilidad: 1 - 5 días

1002 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Relaxerbe

¿CUÁLES PUEDEN SER LAS CAUSAS DE NUESTRO ESTRÉS?
El ritmo de la vida moderna (ya sea Impuesto o bien una elección nuestra), el tráfico, la competencia en el trabajo, la relación con los demás (a veces muy estresante), los problemas y la ansiedad ligados a la familia y a la incertidumbre del futuro.

¿QUE TRAE CONSIGO EL ESTRÉS?
Son muchas y variadas las sensaciones negativas ligadas al estrés: Irritabilidad, dificultad en las relaciones, ansiedad, nerviosismo, pesadillas nocturnas, apatía, cansancio, insomnio.

¿QUE PODEMOS HACER PARA TRATAR DE CONTROLAR EL ESTRÉS?
Intentar modificar el estilo de vida y cambiar la actitud con relación al ambiente que nos rodea. Buen propósito pero muy difícil de realizar. Ahora es cuando la naturaleza nos ofrece algunos principios vegetales que son de una gran ayuda contra el estrés,

La naturaleza ofrece algunos remedios naturales útiles contra el estrés:
- La Teanina es un aminoácido contenido en las hojas del Té. Actúa como neurotransmisor provocando una sensación de relajación, pero no de somnolencia, El efecto relajante de la tradicional taza de Té es debido precisamente a la presencia de la Teanina.

- La Melisa officinalis es una planta con un característico perfume a limón. Útil en estados de ansiedad acompañados de intranquilidad e Irritabilidad. Reduce el estado de agitación, de tensión y de inestabilidad emotiva.

- Lúpulo: tradicionalmente utilizado por su acción calmante y relajante, El Lúpulo se usa comúnmente por su efecto calmante sobre el sistema nervioso, Es excelente para mejorar el sueño.

- Las flores de Lavanda tienen un efecto calmante y relajante, y se usan también en casos de ligero insomnio.

- Magnesio: es un mineral que regula numerosas funciones de nuestro organismo. Su carencia ha sido medida en relación con las manifestaciones de estados ansiosos caracterizados por disturbios en el ritmo del sueño.

RELAXERBE CÁPSULAS
Es un producto a base de Magnesio, con Teanina, el aminoácido contenido de forma natural en las hojas del Té Verde, y extractos vegetales, útil para favorecer la relajación y el bienestar psicofísico, manteniendo la lucidez y la concentración,

Composición: Magnesio óxido, L-Teanina, hoja de Melisa, flores de Lúpulo, flores de Lavando.

Modo de uso: Para disfrutar al máximo de los efectos del producto, se aconseja tomar 2 cápsulas al día, una por la mañana y otra a primera hora de la tarde, con abundante agua.