Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Starlax Natur - Regulador intestinal - 50 cápsulas - MontStar Ampliar

Starlax Natur - Regulador intestinal - 50 cápsulas - MontStar

Starlax Natur es un laxante-regulador de nueva generación, no irritante, que basa su efectividad en sus componentes principales.

Más detalles

180890

Disponibilidad: 1 - 5 días

950 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Starlax Natur

Starlax Natur es un laxante-regulador de nueva generación, no irritante, que basa su efectividad en sus componentes principales.

Para formular el Starlax Natur, se han escogido tres alimentos que son considerados los mejores laxantes naturales, gracias a la sinergia de sus principios activos, consiguiendo así los efectos deseados.

Propiedades de sus ingredientes:

  • Ciruela: Limpieza de colon.
  • Aloe vera: Alivia el estreñimiento.
  • Vinagre de manzana: Remover toxinas del cuerpo.

Ciruela: Es reconocida como el "laxante de la naturaleza". La ciruela es rica en antioxidantes, Vitamina A, Potasio, Hierro y fibras dietéticas. Además la ciruela brinda bacterias benéficas a los intestinos, lo que facilita una excelente limpieza de colon.

Aloe Vera: Es una de las plantas más antiguas y populares. La masa de la hoja está llena de gelatina, que contiene aproximadamente un 99% de agua. EL 1 % restante está compuesto por 75 nutrientes que sirven para aliviar rápidamente el estreñimiento.

Vinagre: El vinagre de manzana “sin procesar”, es uno de los mejores alimentos laxantes naturales. Ayuda a mejorar la irregularidad intestinal, al remover las toxinas del cuerpo más rapidamente.

Como consecuencia de las propiedades de estos tres alimentos, conseguimos los efectos deseados, estimulando la motilidad intestinal, sin dolores (retortijones), tan molestos y que inducen a un intestino vago, provocando el estreñimiento crónico.

Modo de empleo: Tomando de 1 a 2 cápsulas con agua, antes de acostarse, Starlax Natur, regula y lubrifica para una evacuación diaria y saludable.

Ingredientes:

  • Extracto de Ciruela (2,5:1) 200 mg.
  • Extracto de Aloe Vera (10:1) 18 mg
  • Vinagre de manzana 50 mg.

Producto libre de Azúcar, Lactosa, Gluten.

Presentación: Envase de 50 cápsulas de 495 mg.