Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Dentífrico Dentargile Propóleo - 75 ml - Cattier Ampliar

Dentífrico Dentargile Propóleo - 75 ml - Cattier

Dentolis está recomendando para aquellas personas que tienen las encías sensibles, con tendencia a las llagas y al sangrado. Presentado en envase de 75 ml.

Más detalles

171105

Disponibilidad: 1 - 5 días

1000 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Dentífrico Dentargile Propóleo

Protección Gingival

¿Qué es el Dentífrico Dentargile Propóleo?

Con arcilla y propóleo.

Este dentífrico está recomendando para aquellas personas que tienen las encías sensibles, con tendencia a las llagas y al sangrado. Su fórmula enriquecida con arcilla, remineralizante, y con propóleos, poseedor de propiedades bactericidas y fungicidas, refuerza el esmalte dental y ayuda a eliminar la placa y a fortalecer las encías. El propóleos es una sustancia cérea producida por las abejas, rica en flavonoides y ácidos orgánicos.

Composición:

Kaolin, Aqua, Mentha Piperita Extract*, Calcium Carbonate, Sorbitol, Silica, Glycerin, Carrageenan, Sodium Cocoyl Glutamate, Aroma, Helianthus Annuus Hybrid Oil*, Benzyl Alcohol, Propolis Cera, Alcohol*, Citric Acid, Sodium Benzoate, Limonene.

*Composición procedentes de agricultura ecológica. 99% del total de los ingredientes son de origen natural. 17% del total de los ingredientes proceden de la agricultura ecológica.

¿Cómo se usa el Dentífrico Dentargile Propóleo?

Utilizar después de las comidas, un mínimo de dos veces al día. Aplicar una dosis de dentífrico sobre el cepillo de dientes y cepillar suavemente el exterior y el interior de los dientes desde las encías, haciendo pequeños movimientos circulares durante un mínimo de dos minutos. Para obtener un aliento más fresco, cepillar ligeramente la lengua.

Para que la acción del dentífrico sea completa y antes de enjuagar la boca, depositar un poco de dentífrico en la yema del dedo y masajear suavemente las encías.

Presentación:

Envase de 75 ml.