Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Crema Corporal Ultra Hidratante - 250 ml - Shova.De Ampliar

Crema Corporal Ultra Hidratante - 250 ml - Shova.De

Para pieles deshidratadas y muy secas. Envase de 250 ml.

Más detalles

186067

Disponibilidad: 1 - 5 días

1000 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Crema Corporal Ultra Hidratante

Para pieles deshidratadas y muy secas.

Elaborada con una combinación exclusiva de ingredientes que forman parte de complejos hidratantes, nutritivos y emolientes.

COMPLEJO HIDRATANTE NATURAL JENNY (10%): compuesto por activos que hidratan y evitan la deshidratación. La Urea mantiene la piel en el óptimo nivel de hidratación; la Arginina es un aminoácido esencial con “acción pro-urea” que promueve la formación de nueva urea; el Láctico hidrata y combate la descamación; los extractos de Malvavisco y Alholva aportan la máxima hidratación y la Glicerina vegetal evita que la piel se deshidrate.

COMPLEJO NUTRITIVO: compuesto por manteca de Karité orgánica rica en ácidos grasos que le confieren un elevado poder nutritivo; aceite de Jojoba orgánico que hidrata y nutre y extracto y destilado de Olivo orgánico que ayudan a reestablecer el equilibrio hidrolipídico de la piel.

COMPLEJO HIDRATANTE Y EMOLIENTE: compuesto por destilado de Rosa orgánica que ayuda a tonificar y suavizar la piel y extracto y destilado de Avena orgánica, cereal muy emoliente, nutritivo y reestructurante.

INDICACIONES: Prevenir y tratar la piel seca o muy seca, con tendencia a la descamación y propensa a la deshidratación. Su fórmula ultrahidratante ayuda a reestablecer el equilibrio hidrolipídico de la piel.

Modo de empleo: Aplicar abundantemente un mínimo de dos veces al día sobre la piel limpia y seca. Se absorbe rápidamente dejando la piel suave e hidratada desde la primera aplicación.

INGREDIENTS: Aqua, Caprylic/Capric Triglyceride, Urea, Isopropyl Myristate, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Arachidyl Alcohol, Behenyl Alcohol, Rosa Damascena Flower Water*, Avena Sativa Kernel Water*, Olea Europaea Leaf Water*, Avena Sativa Kernel Extract*, Olea Europaea Leaf Extract*, Althaea Officinalis Root Extract*, Trigonella Foenum-Graecum Seed Extract*, Simondsia Chinensis Seed Oil*, Butyrospermum Parkii Butter*, Tocopheryl Acetate, Arginine, Hydrogenated Cocoglycerides, Arachidyl Glucoside, Cetearyl Glucoside, Xanthan Gum, Caprylyl Glycol, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Lactic Acid, BHT, Phenoxyethanol, Chlorphenesin, Ethylhexylglycerin, Parfum, Limonene, Linalool *procedente de cultivo orgánico.

Presentación: Envase de 250 ml.