Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Crema MiHappy Cuerpo - 50 ml - Equisalud Ampliar

Crema MiHappy Cuerpo - 50 ml - Equisalud

Crema para el cuerpo. Nutre y equilibra la piel. Envase de 50 ml.

Más detalles

161950

Disponibilidad: 1 - 5 días

1000 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Crema MiHappy Cuerpo

Crema para el cuerpo. Nutre y equilibra la piel.

¿Qué es la Crema MiHappy Cuerpo?

Crema para el cuerpo que nutre y equilibra la piel.

Con efecto limpiador o desintoxicante, masajeando con fuerza sobre todo el cuerpo antes de la ducha y eliminando los restos con agua y jabón natural.

Como tonificante, aplicándola después de la ducha y esperando que sea absorbida, o eliminando con una toalla de papel o algodón los restos no absorbidos.

Parece recordar la memoria de la piel sana mejorando las zonas con cicatrices u otros desequilibrios cutáneos.

Para potenciar su efecto se puede usar en combinación con la loción MiHappy y/o con MiSol Arnica.

Composición:

Aceite de oliva, Cera de abejas, Savia de Abedul fermentada, Aceite de pepita de uva, Aceite de Sésamo, Aceite de Jojoba, Aceite de Rosa mosqueta, Manteca de Karité, Tintura de flores de Sauco, Aceite esencial de Incienso, Tintura de hojas de Abedul, Tintura de corteza de Abedul, Aceite esencial lemongrass, Aceite esencial de naranja amarga, Plata coloidal, Oro coloidal, Aceite esencial de Salvia, Aceite esencial de Romero, Aceite esencial de Clavo, Aceite esencial de Eucalipto.

¿Cómo tomar MiHappy Cuerpo?

Con efecto limpiador o desentóxicante, se masajea todo el cuerpo antes de la ducha, eliminando después, si se desea, los restos con agua y jabón natural.

Como tonificante, se aplica después de la ducha y esperando que sea abosorbida, o eliminando con una toalla de papel o algodón los restos no abosorbidos.

Parece recordar la memoria de la piel sana mejorando la circulación energética de las zonas con cicatrices u otros desequilibrios ctáneos. Para potenciar su efecto se puede usar en combinación con la loción MiHappy  y/o con MiSol Arnica.

Presentación:

Envase de 50 ml.