Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Berberina Balance - 60 cápsulas - Laboratorios Douglas Ampliar

Berberina Balance - 60 cápsulas - Laboratorios Douglas

La berberina se combina con el extracto de semilla de uva y el ácido alfa-lipoico para mejorar los efectos sobre la salud cardiovascular y el metabolismo del azúcar. Envase con 60 cápsulas.

Más detalles

163926

Disponibilidad: Este producto ya no está disponible


Indicarme cuando esté disponible

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Berberina Balance

Ayuda a mejorar el metabolismo del azúcar.

¿Qué es Berberina Balance?

La berberina es un alcaloide de la planta de la cúrcuma y el agracejo canadiense. La berberina se combina con el extracto de semilla de uva y el ácido alfa-lipoico para mejorar los efectos sobre la salud cardiovascular y el metabolismo del azúcar.

Tradicionalmente, la berberina se ha utilizado contra hongos, parásitos e infecciones bacterianas. Incluso es eficaz contra el MRSA que a menudo se produce en hospitales.

Ha mostrado efectos beneficiosos en diferentes ámbitos:

El mecanismo de acción de la berberina se deriva esencialmente de su papel en la regulación de la AMPK (Adenosine Monophosphate activated Protein Kinase). Esta proteína kinasa, activada por el AMP, es una enzima ubicuitaria fundamental, que participa en la normalización del metabolismo energético y en la regulación de la ingestión alimentaria y la sensibilidad de los tejidos a la insulina.

Desempeña pues un papel clave en ciertas patologías metabólicas como la diabetes, la insulinorresistencia, la obesidad o las complicaciones ligadas a la diabetes.

La berberina, a través de la activación inducida de la AMPK, actúa en varios niveles:

  • Mejora la sensibilidad a la insulina, facilitando el transporte de glucosa intracelular, permitiendo al organismo utilizar mejor tanto los azúcares como la insulina y, de este modo, reducir la tasa de glucosa en sangre, aumentando la producción de GLUT4, un transportador de glucosa que sólo se encuentra en los músculos y las células grasas, lo que permitirá una mejoría notable de la sensibilidad a la insulina.

  • Estimula el metabolismo de los ácidos grasos en las mitocondrias. Reduce las concentraciones de los lípidos circulantes en la sangre: triglicéridos y colesterol LDL.

Composición (contenido por cápsula):

Berberina HCl (de extracto de Berberis aristata (raíz) 250 mg
Ácido alfa-lipoico 25 mg

Extracto de semilla de uva (semilla de uva entera) (Vitis Vinifera)

Estandarizado al 95% de polifenoles

25 mg

Composición:

Extracto de berberis aristata, hidroxipropilmetilcelulosa (cápsula), incrementadores de volumen (fosfato dicálcico, celulosa microcristalina), ácido alfa-lipoico, extracto de semilla de uva, antiaglomerantes (estearato de magnesio, dióxido de silicio). Este producto NO contiene levadura, gluten, proteína de soja, leche o productos lácteos, maíz, sodio, azúcar, almidón ni colorantes, conservantes o saborizantes artificiales.

¿Cómo tomar Berberina Balance?

Adultos: se recomienda tomar 2 cápsula al día.

Presentación:

Envase de 60 cápsulas vegetarianas