Categorías

Marcas

Advertising
Advertising

Condiciones de Compra de dieteticaprofesional

1. Garantia de nuestros productos

www.dieteticaprofesional.es garantiza que todos los productos expuestos en nuestro sitio web son comerciales y legales en nuestro país. Si alguno de nuestros productos llega en mal estado o con algún problema, debe comunicarnoslo a info@dieteticaprofesional.es - En el caso de que la incidencia fuera culpa del transportista, le podremos ayudar en solucionar el problema.

2. Garantias Aplicables a los productos no perecederos:

En caso de que alguno de nuestros productos no perecederos (Filtros de agua, maquinaria, etc... ) esté defectuoso, www.dieteticaprofesional.es garantiza el soporte gratuito al cliente en la gestión de la reclamación al fabricante de dicho producto. www.dieteticaprofesional.es responde de las faltas de conformidad por parte del cliente que se manifiesten en un plazo de dos años desde la compra del producto. El consumidor deberá informar a www.dieteticaprofesional.es sobre el producto defectuoso en el plazo máximo de dos meses desde que se detectó la anomalia del producto.

3. Información sobre desistimiento

El cliente dispondrá de un plazo de 7 días hábiles para ejercer el derecho de desistimiento de su compra. Devolviendo todo el contenido de su compra, haciéndolo llegar a la dirección remitente, y en perfecto estado para su posterior venta. Si la causa es imputable a Dietética Profesional, los portes irán a nuestro cargo, sino tanto los de ida como retorno, irán a cargo del cliente.

4. Venta Exclusiva para Profesionales

En dieteticaprofesional.es se realiza la venta de productos, únicamente para profesionales autónomos y/o empresas. En ningún caso se venderá los productos al cliente individual y/o cliente final.

5. El Registro en nuestro sistema para Comprar

El registro como usuario/cliente en este sitio web de comercio electrónico, queda restringido únicamente a profesionales, y siempre previa revisión y comprobación de su condición como tal, se activará la cuenta de forma manual. En el momento que nos haya facilitado toda la documentación necesaria y se haya comprobado su condición de profesional, se activará su cuenta de usuario en la web para que pueda realizar compras a través de la web.

6. Los Precios y Descuentos

Los Precios en el sitio web únicamente estarán visibles para los usuarios registrados, de lo contrario, el precio permanecerá oculto. Esto es debido a que cada usuario podrá tener unos descuentos y unas condiciones determinadas. En el momento de la activación de su cuenta, le informaremos de los descuentos que tiene asignados, con que condiciones y en que tiempos.