Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Hepazime - Ayuda para el hígado - 60 cápsulas - Enzime Sabinco Ampliar

Hepazime - Ayuda para el hígado - 60 cápsulas - Enzime Sabinco

Ayuda para el hígado, gracias a su acción depurativa. Presentado en envase de 60 cápsulas.

Más detalles

173855

Disponibilidad: Este producto ya no está disponible


Indicarme cuando esté disponible

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Hepazime

Valorado por su función depurativa.

¿Qué es Hepazime?

Complemento alimenticio a base de cúrcuma, diente de león y alcachofa  que contribuye al sistema hepático.

El hígado es el órgano sólido más grande del cuerpo humano. Recibe aproximadamente 1,5 litros de sangre por minuto e interviene en tres importantes funciones vitales indispensables para nuestro organismo: la depuración, la síntesis y el almacenamiento.

  • Depuración: El hígado recupera y transforma numerosos tóxicos para hacerlos inofensivos antes de eliminarlos. Destruye los glóbulos rojos y los glóbulos blancos envejecidos, así como ciertas bacterias presentes en la sangre.
  • Neutraliza los medicamentos que absorbemos una vez que han producido sus efectos, evitando de este modo una acumulación peligrosa.
  • Síntesis: El hígado interviene en el metabolismo de los glúcidos, los lípidos (colesterol, triglicéridos) y de las proteínas (albúmina). Juega un papel esencial en la producción de los factores de la coagulación que permiten evitar las hemorragias. Interviene en la producción y la secreción de la bilis (600 a 1200 ml al día) que se almacena y concentra en la vesícula biliar.
  • Almacenamiento: El hígado almacena las vitaminas liposolubles (A, D, K E) y el glucógeno. De este modo, almacena la energía bajo forma de azúcar y la pone a disposición del organismo en caso de necesidad.

La sangre sale del hígado por las venas hepáticas. La mayor parte de las sustancias absorbidas en el intestino deben atravesar el hígado antes de alcanzar los restantes tejidos.

En el hígado se llevan a cabo reacciones de hidrólisis de aminoácidos, de tal forma que el nitrógeno contenido en estos es transformado en urea y así es eliminado por el riñón formando parte de la orina, mediante este mecanismo eliminamos el nitrógeno proteico.

Así mismo, se encarga de eliminar aquellas sustancias extrañas al organismo como son los medicamentos, hormonas, aditivos, colorantes alimentarios, etc.

Composición por cápsula de origen vegetal:

Cúrcuma longa polvo (rizoma) 166 mg
Diente de león polvo 140 mg
Alcachofa extracto seco 92 mg

Excipientes: Cápsula de origen vegetal (hidroxipropilmetilcelulosa), estearato de magnesio (lubricante) y dióxido de silicio (absorbente).

  • Composición SIN sal, azúcar, gluten ni lactosa.

Información Nutricional por 100 gramos:

Valor energético 341 Kcal 
Proteínas 7,60 g
Carbohidratos 71,40 g
Grasas 2,80 g

¿Cómo tomar Hepazime?

Se recomienda tomar 1 cápsula antes de cada comida.

Presentación:

Envase de 60 cápsulas.