Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Relahelp - 30 cápsulas - Marnys Ampliar

Relahelp - 30 cápsulas - Marnys

Combinación de activos naturales que ayudan a mantener un estado relajado para el rendimiento mental.

Más detalles

178588

Disponibilidad: 1 - 5 días

1000 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Relahelp

Mantener la calma frente a estados de estrés

¿Qué es Relahelp?

Es un complemento con activos naturales que facilita el bienestar físico y psicológico, frente al estrés, gracias a su exclusiva formulación.

Está formulado con:

  1. Las vitaminas B6, riboflavina (B2), niacina (B3), biotina (B7), B12, y la vitamina C contribuyen al normal funcionamiento del metabolismo energético, del sistema nervioso, y en la reducción del cansancio y la fatiga.
  2. El ácido pantoténico (B5) y la tiamina (B1) contribuyen al normal desempeño mental, a la producción de neurotransmisores y a la normal función del corazón.
  3. El Zinc y el Magnesio contribuyen a la normal función cognitiva y función muscular, respectivamente.
  4. El Hidrolizado de Proteína de Leche, contiene el péptido α-casozepina, cuyas propiedades son útiles para el bienestar mental.
  5. L-Teanina es un aminoácido único encontrado casi exclusivamente en la planta del Té, cuyas infusiones han sido usadas milenariamente en las culturas orientales por sus propiedades naturales de relajación.
  6. La vitamina E contribuye a la protección celular del daño oxidativo.

Es un excelente suplemento para aquellas personas adultas que quieran una normal función cognitiva bajo estados de estrés (laboral, deportivo), personas que quieran relajarse tras la práctica de sus actividades diarias, o aquellas que quieran simplemente descansar, o estar en calma con un estado activo.

Composición:

Hidrolizado de proteínas de leche, L-teanina, citrato de magnesio, vitamina C (L-ascorbato sódico), niacina (nicotinamida), vitamina E (acetato de DL-alfa-tocoferilo), ácido pantoténico, gluconato de zinc, vitamina B6 (piridoxina clorhidrato), riboflavina, tiamina (mononitrato de tiamina), biotina, ácido fólico, vitamina B12 (cianocobalamina) y celulosa microcristalina.

Composición de la cápsula vegetal: hipromelosa.

Alérgeno: Contiene lactosa

¿Cómo tomar Relahelp?

Tomar 2 cápsulas al día, antes de dormir.

Presentación:

Envase de 30 cápsulas vegetales.