Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Champú a la Henna cabellos blancos y grises - 300 ml - Corpore Sano Ampliar

Champú a la Henna cabellos blancos y grises - 300 ml - Corpore Sano

Champú con extracto natural de henna para cabellos blancos y grises. Envase de 300 ml.

Más detalles

160867

Disponibilidad: 1 - 5 días

1000 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Champú a la Henna cabellos blancos y grises de 300 ml

Champú para cabellos blancos y grises.

¿Qué es el Champú a la Henna cabellos blancos y grises de 300 ml?

El Champú de Henna Blancos y Grises reaviva el color, endurece, refuerza y proporciona brillo y volumen. Al extracto de Hennaañadimos sustancias colorantes para mejorar la profundidad del color y otros activos vegetales para proteger el cuero cabelludoy reestructurar el cabello. La forma más natural de reforzar la coloración.

La Henna es rica en pigmentos como la lawsona. La Henna tiene un efecto colorante, astringente,reforzante y antioxidante. Se utiliza para teñir el cabello de forma semipermanente, a la vez que lo colorea sin dañarlo y le aportasuavidad. También se utiliza para acondicionar el cabello, dejándolo desenredado.

Los arándanos azules contienen vitaminas C y E, Manganeso, Hierro, avonoides, catequinas yantocianósidos. Se usan en cremas como antioxidantes y rejuvenecedores de la piel. En el champú de cabellos Blancos y Grisesel extracto de Arándano elimina la tonalidad amarillenta y proporciona desde el primer uso un brillo natural con un matiz plateadoque dura varios lavados.

Composición:

Aqua (Water); Sodium Laureth Sulfate; Cocamidopropyl Betaine; TEA Lauryl Sulfate;VacciniumMyrtillus fruit extract;* Lawsonia inermis (Henna) extract;Panthenol; Polyquaternium-10; PropyleneGlycol; Cocamide DEA; Glycol Distearate; PEG-55 Propylene Glycol Oleate; Dimethicone PEG-8 Meadowfoamate;Sodium PCA; Parfum (Fragrance); Citric Acid; Benzoic Acid; Phenoxyethanol; Disodium EDTA; Dehydroacetic Acid;CI 60730 (Ext. D&C Violet Nº 2).

*Cultivo biológico

¿Cómo se usa el Champú a la Henna cabellos blancos y grises de 300 ml?

Aplicar sobre el cabello mojado, masajear el cuero cabelludo y cabello, dejar actuar durante unos minutos y aclarar. Se puedenutilizar con la frecuencia que se desee.

Presentación:

Envase de 300 ml.