Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Coenzima Q-10 Pura 120 mg - 30 perlas - Nature's Bounty Ampliar

Coenzima Q-10 Pura 120 mg - 30 perlas - Nature's Bounty

Envase de 30 cápsulas blandas de liberación inmediata.

Más detalles

187029

Disponibilidad: Este producto ya no está disponible


Indicarme cuando esté disponible

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Coenzima Q-10 Pura 120 mg

  • Sin gluten.

La coenzima 0-10 (CoQ-10) se encuentra de forma natural en las células del cuerpo, en niveles especialmente elevados en el corazón, los músculos y en otros tejidos con necesidades energéticas elevadas.

Sin gluten. Sin azúcares ni sal añadidos. No contiene colorantes, aromatizantes o edulcorantes artificiales. No contiene conservantes. No contiene almidón, maíz, leche, lactosa, soja, trigo, levadura, pescado, porcino.

Composición: Aceite de girasol, cubierta de la cápsula (gelatina (bovina)), glicerina (aceite de palma, aceite de semilla de palma, aceite de coco, aceite de colza, aceite de semilla de girasol), colorante (óxido de hierro rojo), coenzima Q-10, antiaglomerante (dióxido de silicio). Analizado en laboratorio, cumple estrictos requisitos de control de calidad en cuanto a potencia, pureza y desintegración.

Información Nutricional:

Una (1) cápsula blanda aporta: Coenzima Q-10 ... 120 mg

Modo de empleo: Adultos, tomar una (1) cápsula blanda al día, preferiblemente con una comida o después de comer. Máxima de una (1) cápsula blanda al día. No superar la dosis diaria recomendada

Presentación: Envase de 30 cápsulas blandas de liberación inmediata.